Home Noticias Hardware Thermaltake introduce su cooler de bajo perfil UX100 ARGB

Thermaltake introduce su cooler de bajo perfil UX100 ARGB

Thermaltake lanzó uno de los primeros coolers de CPU por aire de bajo perfil y flujo superior que cuentan con iluminación RGB direccionable, el UX100 ARGB. Este modelo presenta un diseño clásico de «manojo», en el que las aletas de aluminio que sobresalen radialmente se agrupan en el centro para formar la base. Un ventilador de 120 mm está suspendido a lo largo de una cubierta sobre este conjunto de aletas, que cuenta con un difusor LED de silicona a lo largo del orificio de la cubierta.

Tiene 15 LEDs aRGB incrustados en dicho difusor, que admiten una entrada estándar de 3 pines para el control RGB direccionable a través del software. El ventilador cuenta con un cojinete hidráulico, toma entrada de CC de 3 pines, gira a 1.800 RPM, y empuja 38.82 CFM de aire, con una salida de ruido de 26.92 dBA.

Tiene unas dimensiones de 122.3 mm x 122.3 mm x 66.1 mm y puede manejar TDPs de hasta 65W. Entre los sockets de CPU compatibles se incluyen AM4 y LGA115x (no se admiten HEDT). La compañía no reveló precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.