HomeNoticias HardwareThermaltake Chaser MK-I, con kit de refrigeración líquida

Thermaltake Chaser MK-I, con kit de refrigeración líquida

ThermalTake, pionero en el área de refrigeración, siempre nos sorprende con sus innovaciones y esta no es la excepción, acaba de anunciar el nuevo Chaser MK-I LCS (Liquid Cooler System), un gabinete de gama alta ya conocido pero esta vez incluye un sistema de refrigeración líquida muy eficiente.

El sistema incluye una bomba P500 que es capaz de mover hasta 500 litros de agua por hora, además está diseñada para evitar el molesto ruido de su funcionamiento. También incluye un radiador de 240mm, esto quiere decir que está hecho con soporte para dos ventiladores de 120mm (incluidos). El bloque para el CPU es compacto y delgado y también construido con una base de cobre puro, esto le da una gran eficiencia ya que el cobre es un muy buen conductor térmico.

Algo que llama la atención es su fácil manipulación ya que trae unos conectores “sin-derrames”, estos conectores inteligentes son hacen que montar y desmontar el bloque del CPU sea muy sencillo.

Para los que no conocen el ThermalTake Chaser MK-I, es un gabinete de última generación con gran espacio interior y muy cómodo para instalar nuestras piezas, tiene una apariencia muy bien lograda que apunta al área Gamer. Funcionalmente es de lo mejor, incluye USB 3.0, posibilidad de conectar discos duros de manera externa sin cables, las bahías de 5¼ y 3½ son libres de herramientas y con mecanismos anti-vibración, sostenedor de auriculares, ventilador frontal que cambia de color (puede tornarse verde, rojo, azul e incluso los tres al mismo tiempo), sencilla y limpia distribución de cables, y soporta tarjetas de video en 3-way SLI/Crossfire con hasta 33cm de largo.

Aún no sabemos nada de precios referenciales pero no se espera que este muy al alcance de los bolsillos mortales.

[youtube dqKr-0y9Hcs nolink]

Fuentes: TechpowerUp | Thermaltake

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>