Home Noticias Hardware Cougar lanza su Panzer en versión RGB

Cougar lanza su Panzer en versión RGB

Cougar libera al mercado su última versión de la serie Panzer Full Tower: el Panzer EVO RGB. Combinando cuatro cubiertas de vidrio templado, potente iluminación RGB y el diseño de inspiración industrial que ha caracterizado a la serie, este gabinete ofrece cantidades masivas de espacio y una estética agresiva.

Como su nombre indica, la iluminación RGB es uno de los puntos fuertes de este gabinete. Esto no se limita a los cuatro ventiladores Vortex RGB incluidos, sino que también al Core Box de COUGAR, capaz de admitir hasta 8 ventiladores Cougar RGB y cuatro tiras LED Cougar RGB, así como un controlador remoto que no requiere instalación de drivers para funcionar. Esto permite a los usuarios comenzar a disfrutar y personalizar los más de 100 efectos de iluminación desde el primer momento, sin tener que pasar por ninguna instalación de software ni problemas de compatibilidad.

Para asegurarse de que los ventiladores RGB incluidos, así como cualquier iluminación adicional que el usuario quiera instalar, sean completamente visibles, este full tower cuenta con cuatro cubiertas de vidrio templado: en su parte frontal, superior, izquierda y derecha.

El gabinete es compatible con mothers hasta E-ATX, soporta VGAs de 390mm, dos discos de 3,5″ y hasta seis unidades de 2.5″. Se incluyen tres ventiladores Vortex RGB en la parte delantera, uno en la parte trasera y la capacidad de instalar radiadores de 360mm tanto en el frente como en la parte superior.

El panel de E/S cuenta con puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, dos puertos USB 3.0, un USB 2.0 y los clasicos conectores de 3,5mm para auriculares y micrófono.

El Cougar Panzer EVO RGB tiene un precio sugerido de u$219, y estaría llegando a las tiendas minoristas en junio.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
Artículo anteriorGigabyte Z370XP SLI
Artículo siguienteOnkyo TX-SR252

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.