Home Noticias Hardware Thermaltake anuncia su nuevo gabinete New Soprano

Thermaltake anuncia su nuevo gabinete New Soprano

Thermaltake acaba de anunciar un nuevo gabinete basado en el Mitico Soprano, de tamaño mid-tower en modernos colores negro y blanco, el New Soprano sin duda complacerá a los entusiastas más exigentes que buscan un diseño contemporáneo.

Su elegante puerta curva de aluminio de 28 mm de espesor en la parte delantera le otorga una apariencia limpia y ordenada, es compatible con tarjetas madres de factor de forma ATX y Micro-ATX, dispone de una bahia de acoplamiento para discos duros y SSDs SATA en la parte superior, dos puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 en el panel frontal, 4 bahías externas de 5.25″ y una 3.5″, además de cinco bahías internas de 3.5″ o 2.5″, todas con sistema de montaje libre de herramientas.

Para la refrigeración viene con un ventilador en el frente de 200mm con LEDs azules (600 rpm, 13dBA), otro en la zona posterior de 120mm (1000rpm, 16dBA) y opcionalmente se puede colocar uno de 120mm en la parte inferior.

Cuenta con el sistema CableClear con cuatro orificios con protectores de goma para la gestión de los cables, puede alojar tarjetas gráficas de hasta 315mm, y sus dos paneles laterales cuentan con espumas insonorizantes para un entorno profesional absoluto. Las dimensiones del New Soprano son de 460 x 220 x 510mm.

Para ver más fotos y las especificaciones completas sobre el Thermaltake New Soprano visite:

 Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.