Home Software Noticias Software The Lord of the Rings: Gollum y Steelrising incorporarán DLSS y ray...

The Lord of the Rings: Gollum y Steelrising incorporarán DLSS y ray tracing

0

Comunicado de Prensa

Durante el evento de streaming Nacon Connect se anunció que The Lord of the Rings: Gollum y Steelrising incorporarán DLSS y ray tracing en esos títulos.

El Señor de los Anillos: Gollum se lanza en septiembre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

El Señor de los Anillos: Gollum es un esperadísimo juego de aventura y sigilo basado en los libros de J.R.R. Tolkien. Cuando se lance el próximo mes de septiembre, podrán explorar las variadas localizaciones del juego con reflejos y sombras inmersivas trazadas por rayos y aceleradas por NVIDIA DLSS.

Steelrising estará disponible el 8 de septiembre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará este mes de septiembre un nuevo juego de rol de acción llamado Steelrising. Este contará con reflejos inmersivos de ray tracing, y su rendimiento se verá acelerado por NVIDIA DLSS con tecnología Ai.

Loopmancer se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Loopmancer, de eBrain Studio, se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y reflejos con ray tracing, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer.

De hecho, cuando se activa NVIDIA DLSS, el rendimiento se multiplica por más de 2, por lo que los jugadores GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior pueden disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps cuando el juego está al máximo en 4K con ray tracing activado.

Otros juegos que se activarán con RTX en julio son:

  • Hell Pie, un juego indie que añadirá ray tracing y NVIDIA DLSS que se lanzará el 21 de julio.
  • Lumote: The Mastermote Chronicles, un juego indie que ha añadido NVIDIA DLAA, un modo de antialiasing basado en la IA para los usuarios que tienen espacio libre en la GPU y desean obtener mayores niveles de calidad de imagen.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil