HomeNoticias VideojuegosThe King of Fighters XV Deluxe Edition ya disponible

The King of Fighters XV Deluxe Edition ya disponible

SNK CORPORATION y Koch Media anunciaron el lanzamiento de THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) Digital Deluxe Edition, lo que brinda una ventaja de 3 días antes del lanzamiento mundial.

Esta edición está disponible exclusivamente en PlayStation®5, PlayStation®4 y Xbox Series X|S. Todas las demás ediciones del juego se lanzarán simultáneamente en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2022.

KOF XV presenta la friolera de 39 personajes, incluidos personajes populares clásicos, favoritos de los fanáticos resucitados y aquellos cruciales para los eventos que se desarrollan. También habrá 2 equipos DLC (3 personajes cada uno) que se lanzarán en el futuro. Esta es la primera vez que los héroes de cada Saga se juntan.

La última entrega de la saga King of Fighters continúa el modo historia del título anterior. Héroes de Orochi, NESTS y Ash Sagas se han unido a KOF XV, y esta vez, ¡la historia está llegando a un clímax explosivo!

KOF XV presenta el clásico sistema de batalla en equipo 3 contra 3 con mejoras en el modo MAX, el modo MAX (rápido) y la mecánica RUSH, y también presenta una gran cantidad de movimientos especiales. Se ha adoptado el código de red de reversión para reducir el retraso en los partidos en línea, lo que permite un juego en línea más fluido. KOF XV cuenta con una amplia variedad de funciones en línea que incluyen PARTIDA CLASIFICADA, PARTIDA CASUAL, PARTIDA EN SALA y ENTRENAMIENTO EN LÍNEA.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>