No hay duda de que muchos consideran que el título de survival-horror de Bethesda y Tango Gameworks, The Evil Within 2, fue uno de los mejores juegos de terror de 2017 gracias a sus temibles atmósferas, horripilantes enemigos y su profunda exploración del terror psicológico. Ahora, las compañías buscan sumergir a los fanáticos en el aterrador mundo del juego aún más que antes al agregar un nuevo modo en primera persona, que ya se encuentra disponible.
Como se ve abajo en el trailer del modo en primera persona de The Evil Within 2, los fanáticos del título pueden tener una idea de cómo es jugar con el protagonista Sebastián Castellanos viéndolo a través de sus ojos, mientras explora el mundo STEM. Bethesda ha dicho que los jugadores pueden pasar de la perspectiva de cámara en tercera persona predeterminada a la primera persona en cualquier momento mientras juegan simplemente presionando un botón en el menú.
Para aquellos que no lo saben, los propietarios de la versión para PC de The Evil Within 2 han tenido acceso no oficial al modo de primera persona del título de survival-horror desde octubre de 2017. Aunque inicialmente estaba destinado a ser jugado solo en tercera persona, los fanáticos descubrieron una opción en primera persona que estaba disponible como un comando de consola con el comando pl_FPS 1. En este caso, los fanáticos de PlayStation 4 y Xbox One probablemente estarán agradecidos de que Bethesda agregue la posibilidad de cambiar las perspectivas de la cámara en los sistemas de Sony y Microsoft.
Considerando todo, será interesante ver si la perspectiva en tercera persona o en primera persona de The Evil Within 2 es más popular entre los fanáticos, y si aquellos que ya han completado el juego en tercera persona volverán a probarlo nuevamente en primera persona. En cualquier caso, los enemigos que causan terror en The Evil Within 2 definitivamente tienen el potencial de ser mucho más temibles cuando se los encuentra en primera persona.
The Evil Within 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Que ganas de jugarlo !
Pero me tiré por el Resident Evil 7, cuando lo termine le doy a este. 🙂