HomeNoticias VideojuegosTGS11: Halo: CE Anniversary así luce Headlong remasterizado

TGS11: Halo: CE Anniversary así luce Headlong remasterizado

Aprovechando el Tokyo Game Show 2011, los chicos de 343 Industries siguen enseñándonos un poquito más de su remasterización de Halo Combat Evolved como aniversario de la saga que aparecerá el próximo 15 de Noviembre de 2011.

En este caso le toca el turno al multijugador, del cual nos muestran uno de los mapas clásicos de Halo 2 y favorito de muchos jugones, el mapa de gran escala Headlong, el cual ha sido rediseñado para la ocasión con ligerísimas modificaciones en algunos puntos (teletransportadores cambiados de sitio y cosas así.

Este mapa recibirá para la ocasión el nombre de Breakneck y estará situado en la Sección 21 con vistas al centro de New Mombasa. Ahora, con el engine de Reach mejorado, muestra un aspecto inmejorable (incluso nos atrevemos a decir que mejor que los mapas de Reach), con unas estructuras y edificios con gran nivel de detalle mostrando naves incrustadas ardiendo en sus fachadas y gran cantidad de pasadizos para combate cuerpo a cuerpo y zonas abiertas para el enfrentamiento con vehículos (además de algunas zonas ideales para francotiradores).

[youtube G70j1vsnKW4 nolink]

De esta forma, Headlong se une a la lista de cinco mapas confirmados (seis ahora) remasterizados para la ocasión: Beaver Creek, Damnation, Timberland, Prisoner, y Installation 04.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios