HomeNoticias HardwareTester universal de fuentes Thermaltake Dr.Power II

Tester universal de fuentes Thermaltake Dr.Power II

Thermaltake Technology ha presentado hoy su dispositivo Dr.Power II, un probador de fuente de poder portátil para los aficionados y los gamers que quieren saber cómo esta funcionando su fuente de alimentación, incluye un panel LCD de gran tamaño que muestra con precisión el valor específico de cada uno de los carriles de alimentación.

 

Imagen

El Dr. Power II Universal Power Supply Tester Digital (AC0015) apoya cada fuente de alimentación ATX disponible en la actualidad hasta ATX12V v2.3 y también es capaz de probar cada conector de salida como los SATA, PCI-Express, periféricos (Molex) y el conector CPU (24pin) con facilidad y precisión, al mismo tiempo.

 

ImagenImagen

Mide tan sólo 130 x 75 x 24,7 mm y su peso es de 0.14 kg y tiene un sistema de alarma incorporado, el Dr. Power II Universal Power Supply Tester Digital es el complemento perfecto para el control del funcionamiento de sus fuentes de alimentación ATX.

Ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de Thermaltake, en todo el mundo.

Mas información en la pagina oficial del producto.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorAMD Bulldozer FX 8150P a $300
Artículo siguienteLimbo llega a Steam

Comentarios