HomeeSportsTemporada de Juegos estará en Argentina Game Show

Temporada de Juegos estará en Argentina Game Show

Comunicado de prensa

TDJ será parte de la edición de Argentina Game Show 2021 en su 7ma edición, en la expo más grande del país que tendrá lugar en el centro Costa Salguero volviendo a un evento presencial respetando todos los protocolos este 5, 6 y 7 de noviembre.

Como siempre, los Esports serán protagonistas principales de Argentina Game Show y este año, una vez más contará con la participación especial de Temporada de Juegos quien organizará las competencias de esports y la final de la Supercopa de América de Counter Strike que se realizará en vivo en el marco de la exposición gamer más convocante del país.

Este año AGS tendrá competencias internacionales con equipos de México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España. “Esto refleja un paso más en el camino de expansión que tiene TDJ en Latinoamérica y su inminente llegada al viejo continente”, detalló Jonatan Cisterna, CEO de Temporada de Juegos. Asimismo, augura que pronto se puedan lanzar los torneos y nuevas oportunidades para jugadores de la región.

Además, detalló que la primera edición de la Supercopa de América, el Circuito que une a los mejores equipos de Counter Strike de América por medio de LA LIGA PRO y sus torneos, será en el marco de AGS2021 y tendrá la oportunidad de enfrentar a los equipos en el centro Costa Salguero gracias al soporte de AGS.

El torneo que disputará la final en noviembre inició sus rondas el 2 de julio con La Liga Pro DIRECTV Sur mientras que el próximo miércoles 14 de julio comenzará La Liga Pro DIRECTV Norte (México/USA) y Centro (Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Centro américa) para los equipos que buscarán llegar a la famosa Supercopa de América.

El próximo miércoles 14 de julio comenzará LA LIGA PRO DIRECTV NORTE (México/USA) y CENTRO (Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Centro américa) para los equipos que buscarán llegar a la famosa Supercopa de América (*este dato sirve para llegar a medios del exterior)

Jonatan remarcó que “Estamos felices por ser, en su séptima edición, nuevamente el organizador de los deportes electrónicos de Argentina Game Show el evento más grande de Argentina y la región, aquí es donde siempre queremos estar”. En referencia a lo presencial destacó que “el regreso de un evento tan importante es algo que el público necesita, fue un tiempo largo y duro, en que nos acostumbramos a una nueva modalidad, con los protocolos pertinentes sin dudas se volverá a sentir ese encuentro de la industria gamer y los mejores deportes electrónicos”.

Por su parte, Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show indicó que celebran  haber acordado nuevamente con Temporada de Juegos como Esports partner de Argentina Game Show. “No sólo por su vasta experiencia en la materia, sino también por la confianza mutua que nos genera volver a repetir las experiencias de años anteriores. Sabemos y tenemos la certeza de que este acuerdo profesional con TDJ será todo un éxito para Argentina Game Show y para todos los amantes de los Esports del país y de nuestra región” y agregó que “contar con la final de la Supercopa de América en el escenario Esports de Argentina Game Show es todo un privilegio. Sabemos que los dos equipos que lleguen a esta gran final serán de los más grandes de la región. Para Argentina Game Show es un sueño contar con la participación de lo mejor de los Esports en Latinoamérica, agradecemos a Temporada por confiar en nosotros y brindarnos semejante final parar nuestro evento”.

En esa línea, Cisterna finalizó remarcando que: “La Supercopa de América será uno de los torneos hitos de nuestra región, trabajamos duro para que esto suceda, contar con el apoyo de AGS en esta edición y bajo este contexto le da el marco de relevancia e importancia que tiene un torneo como este para nuestra región”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios