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Teamfight Tactics: notas de la versión 11.8

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Comunicado de prensa

La versión en la que se juegan los torneos de Worlds ya se bloqueó hace dos versiones, lo que permite hacer cambios que acentúan el riesgo con el fin de dar prioridad a la DIVERSIÓN.

Así que, para concluir el Festival de las Bestias, habrán algunos ajustes menores de balance para las composiciones más dominantes y luego una serie de cambios más importantes que sin duda crearán momentos memorables.

SISTEMAS

Linternas de la Suerte

  • Apariciones de oro más frecuentes y con más oro.
  • Se aumentó considerablemente la tasa de aparición de los objetos raros (Poder de Neeko, Espátula, Fuerza de la Naturaleza).
  • En lugar de tener un 25% de posibilidades de que no aparezca una linterna, cada partida tendrá un 25% de posibilidades de que aparezca una linterna en las 3 etapas

RASGOS

Los cambios a Fortuna agregarán un poco más de variedad al rasgo ya al límite de diversión. Mientras tanto, Espiritual se está desanimando un poco después de una debilitación que también mencionaré en la sección de objetos. 

  • Fortuna: Se agregó una posibilidad de aparición nueva para 3 Fortunas 12 Derrotas (40% de probabilidad)
  • Fortuna: Se agregó una posibilidad de aparición nueva y despiadada para 6 Fortunas (4% de probabilidad)
  • Fortuna: Se cambió la probabilidad de aparición de Botas en 6 Fortunas de 1% ⇒ 4%
  • Velocidad de ataque adicional de Espiritual: 20/35% ⇒ 18/30%

CAMPEONES

Nivel 3

Con las recientes mejoras, Darius y Neeko se han convertido en acarreadores poderosos. Sin embargo, cuando se complemente su poder actual con los cambios a Linterna, facilitará la evolución de unidades en general, implementando una debilitación rápida a estos fuertes acarreadores de 3 de costo ya potenciados y actualizados. 

  • Disminución del daño de Guillotina de la Fortuna de Darius: 25/20/10% ⇒ 25/20/15%
  • Daño de Estallido Floral de Neeko: 250/350/450 ⇒ 250/325/425.

Nivel 4

Considerando que Aurelion Sol se usa (casi) exclusivamente en composiciones de Magos, se duplicarán las cifras de esta debilitación. Además, si no están usando a Aurelion Sol con Magos, queda mucho por descubrir en la última versión de Designios. 

  • Daño de Voz de Relámpago de Aurelion Sol: 325/500/1400 ⇒ 300/475/1300
  • Daño de ondas de Ascenso Divino de Kayle: 100/140/350 ⇒ 110/150/350

Nivel 5

Se animarán las miniaturas de YouTube de los ciberanzuelos para los creadores de contenido. Pueden usar los siguientes títulos: 

  • »¡Azir PONE FIN a todos los juegos de Riot Games al mismo tiempo!» Daño de División de Azir Emperador: 200/350/8888 ⇒ 225/375/18888
  • »Superdebilitación de Rito arruina la PaRtIdA» Vida de Lee Sin: 1000 ⇒ 999
  • »¡¿Condición de victoria de Ornn épico de 3 estrellas?!» Daño de Estampida de Ornn: 150/250/750 ⇒ 175/275/9999
  • »La debilitación de Samira te desalentó, ¡evoluciónala!» Daño básico de Gatillo Infernal de Samira: 15/25/40 ⇒ 10/20/777
  • »NO lo vas a creer…» Daño de Hora del Show de Sett: 40/60/400% ⇒ 40/60/800%
  • »¡Mejoraron a Sett dos veces!» Daño secundario de Hora del Show de Sett: 20/30/200% ⇒ 20/30/400%
  • »Debilitación INFERNAL de Swain» Obtención de Vida Máxima de Ascenso Draconiano de Swain: 60/75/100% ⇒ 60/65/100%
  • »¡Asciende FÁCIL a Maestro con la mejora de Zilean!» Retraso de reanimación de Retroceder Destino de Zilean: 3.5/3/1 ⇒ 3/2/0.5 seg

OBJETOS

Historia informativa: antes de la versión 11.5, los jugadores creían que Relicario solo servía para tener una racha de victorias en el juego temprano. Después, las composiciones de Tristana Espiritual aparecieron y los jugadores descubrieron cómo jugar en torno a Relicario sin crear una línea frontal. Tras ver su poder, se debilitó a Relicario (y Tristana) de inmediato en la versión 11.6 y los jugadores, por lo general, reaccionaron al pensar que se mató la composición por completo. Sin embargo, es la versión 11.8 y se debilitará tanto a Espiritual como a Relicario una vez más, debido al poder de las composiciones de la línea frontal en el juego medio. 

  • Escudo de Relicario de los Solari de Hierro: 300/350/450 ⇒ 300/350/400

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