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Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.10

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Comunicado de prensa

La versión 11.10 de Teamfight Tactics agrega condiciones de victoria nuevas al aumentar el potencial del juego tardío de las unidades de 3 estrellas con 3 de costo.

Además, se reducirá el poder de algunas superestrellas de 4 y 5 de costo para generar diversidad en las composiciones. Por último, se mejoraron los objetos de menor uso (en especial los Sombríos) para darle más poder a la creatividad a la hora de armar objetos, además de corregir el Kabum Caída de Báculo.

  • Vida básica de Monstruosidad de Abominaciones: 1000/1300/1600 ⇒ 1000/1400/1800
  • Vida adicional de Monstruosidad de Abominaciones por nivel de estrella: 100/130/160 ⇒ 100/140/180
  • Daño de Ataque básico de Monstruosidad de Abominaciones: 100/130/160 ⇒ 100/150/200
  • Daño de Ataque adicional de Monstruosidad de Abominaciones por nivel de estrella: 10/13/16 ⇒ 10/15/20
  • Reducción de daño a Jinetes: 15/25/35% ⇒ 15/30/40%
  • Poder de Habilidad de campeones Matadragones del rasgo Matadragones: 30/70 ⇒ 30/80
  • Poder de Habilidad de campeones que no son Matadragones del rasgo Matadragones: 20/50 ⇒ 20/60
  • Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Olvidados: 30/80/140 ⇒ 30/70/160
  • Reducción de daño de Caballeros: 15/40/75 ⇒ 15/40/90
  • Resistencia Mágica de Místicos: 40/100/180 ⇒ 40/100/200
  • Duración de inmunidad al control de masas de Cetrinos: 4/6 ⇒ 5/8 seg

CAMPEONES

Nivel 1

  • Aunque no tiene demasiado poder, el exceso de resistencia de Leona puede estropear la diversión. Se debilitó su reducción de daño, pero se le dio un poco de daño de ataque básico para compensar.
  • Daño de Ataque de Golpe de la Destrucción de Aatrox: 220/240/280% ⇒ 260/280/360%
  • Daño de Ataque de Leona: 50 ⇒ 80
  • Reducción de daño de Barrera Solar de Leona: 40/80/400 ⇒ 30/60/250
  • Reducción de Daño de Ataque de 1000 Dagas de Lissandra: 40/40/60% ⇒ 40/40/40%
  • Daño primario de 1000 Dagas de Lissandra: 300/400/500 ⇒ 250/300/400
  • Daño secundario de 1000 Dagas de Lissandra: 150/200/250 ⇒ 125/150/200
  • Daño de Ataque de Vayne: 25 ⇒ 30
  • Daño de Proyectiles de Plata de Vayne: 90/120/160 ⇒ 65/90/140
  • Daño de Ataque de Instinto Salvaje (Posición del Tigre) de Udyr: 110/120/160% ⇒ 130/140/200%
  • Daño de Opresión Infinita de Warwick: 200/300/400 ⇒ 200/300/450

Nivel 2

  • LeBlanc fue debilitada dos veces, una en nuestra versión 11.9B y otra aquí mismo. Al igual que una referencia a un rapero por debajo del promedio, una composición poderosa con Sett como carry salió recientemente de la nada, así que intervenimos para recordarle a Sett que ahora cuesta 2 de oro, no 5. 
  • Daño de Abrasar de Brand: 700/900/1400 ⇒ 600/900/1500
  • Maná inicial de Hecarim: 0/90 ⇒ 40/90
  • Duración de aturdimiento de Cadenas Etéreas de LeBlanc: 1.5/2/3 ⇒ 1.5/2/2.5 seg
  • Los aliados ya no perseguirán a objetivos que Syndra esté lanzando.
  • Aumento de Daño de Ataque de Mi Turno de Sett: 160/180/220% ⇒ 160/180/200%
  • Velocidad de Ataque de Trundle: 0.7 ⇒ 0.8
  • Maná de Trundle: 0/70 ⇒ 0/60
  • Daño de Transferencia de Potencia de Viktor: 300/500/750 ⇒ 300/500/850
  • Escudo de Transferencia de Potencia de Viktor: 150/250/375 ⇒ 150/250/425

Nivel 3

  • En este nivel se crearon condiciones de victoria alternativas al potenciar las composiciones de acarreadores de 3 de costo. Cabe destacar la corrección de error para Nocturne que aumentará la curación de nuestra licuadora de pesadilla favorita. La única debilitación a las unidades de 3 de costo es para Morgana, ya que ha presenciado una cantidad absurda de juego con sus múltiples rasgos y su fuerte control de masas.
  • Vida de Katarina: 650 ⇒ 700
  • Daño inicial de Daga Siniestra de Katarina: 200/250/400 ⇒ 200/250/450
  • Daño secundario de Daga Siniestra de Katarina: 100/125/200 ⇒ 100/125/225
  • Vida de Lee Sin: 800 ⇒ 850
  • Daño de Incapacitar de Lee Sin: 200/300/650 ⇒ 250/350/750
  • Objetivos de Capricho de Lulu: 3/4/5 ⇒ 3/4/6
  • Lux ya no fallará al lanzar su hechizo si su objetivo aliado está muy lejos. La amistad no tiene límites.
  • Aumento de Daño de Ataque de Égida de Asalto de Pantheon: 350/400/500% ⇒ 400/450/650%
  • Radio de Grilletes del Alma de Morgana: 3 ⇒ 2 hexágonos
  • Daño secundario de Grilletes del Alma de Morgana: 200/300/550 ⇒ 250/300/550
  • Mejora de Maná Máximo de Nidalee: 0/75 ⇒ 0/60
  • Daño adicional de Nidalee en el siguiente ataque tras esquivar/realizar golpes críticos: 100/150/300 ⇒ 100/150/375
  • Corrección de error de Nocturne: Cuchillada Giratoria de Nocturne ahora lo cura correctamente según la cantidad de daño que inflija y no una cantidad precalculada según sus estadísticas (ahora debería curar mucho más al armar objetos e impactar a múltiples enemigos)
  • Mejora de Maná Máximo de Nunu: 0/85 ⇒ 0/70
  • Vida de Riven: 800 ⇒ 850
  • Tiempo de lanzamiento de Espada del Amanecer de Riven: 0.5 ⇒ 0.3 seg
  • Daño de Ataque adicional de Espada del Amanecer de Riven: 80/90/100% ⇒ 90/100/130%
  • Daño de golpe de Espada Ardiente de Yasuo: 300/400/600 ⇒ 300/400/750
  • Daño verdadero acumulable al impacto de Espada Ardiente de Yasuo: 30/40/60 ⇒ 30/40/75
  • Daño de Raíces Atrapadoras de Zyra: 250/350/600 ⇒ 250/350/700

Nivel 4

  • Los cambios a Aphelios buscan ser neutrales respecto al poder tras la debilitación de la versión B de la semana pasada. Solo asegúrense de armar algunos críticos con sus espadas y arcos. Draven ha estado en una buena posición. Con un pequeño empujoncito hacia los reflectores, es hora de que esté en una mejor posición.
  • Corrección de error de Aphelios: Vigilia Oscura ahora puede infligir golpes críticos.
  • Daño de Ataque de Vigilia Oscura de Aphelios: 160/180/220% ⇒ 140/150/180%
  • Daño básico de Vigilia Oscura de Aphelios: 150/200/400 ⇒ 100/150/300
  • Mejora de Maná Máximo de Draven: 0/50 ⇒ 0/40
  • El poder de habilidad que Ivern le otorgaba a Daisy en los relanzamientos ahora es una cantidad fija de poder de habilidad y no un porcentaje.
  • Poder de habilidad adicional de ¡Daisy! de Ivern: 50/75/300% ⇒ 100/150/300
  • Daño de ¡Daisy! de Ivern: 200/250/1000 ⇒ 250/350/1200
  • Debilitación de Maná Máximo de Mordekaiser: 0/60 ⇒ 0/70
  • Duración de aturdimiento de Atraer y Repeler de Rell: 2/2.5/8 ⇒ 1.5/2/

Nivel 5

  • Los siguientes cambios a los Kindred afectan la jugabilidad del Lobo y no a Alivio de Cordero (habilidad de la Oveja).
  • Escudo de Vida Máxima de Justicia del Dios León de Garen: 50/50/200% ⇒ 40/50/200%
  • Debilitación de Maná Máximo de Heimerdinger: 0/120 ⇒ 0/140
  • Daño de Ataque a torretas de Heimerdinger: 150 ⇒ 125
  • Daño del Lobo de Kindred: 300/550/9999 ⇒ 300/400/9999
  • Curación del Lobo de Kindred: 150/275/9999 ⇒ 150/200/9999
  • Almas Infernales lanzadas de Crueldad de Teemo: 4/6/42 ⇒ 5/6/4

OBJETOS:

  • Se mejoraron muchos objetos Sombríos que tenían intercambios excesivos y tasas de juego bajas. La Monstruosidad ahora puede invocar Entes del vacío con poder reducido.
  • Poder de Habilidad adicional de Cáliz de Poder: 30 ⇒ 25
  • Poder de Habilidad adicional de Cáliz de Maldad: 45 ⇒ 40
  • Manto de Quietud Oscuro ya no afecta al portador.
  • Resistencia Mágica de Garra de Dragón: 200 ⇒ 250
  • Autoquemadura por segundo de Capa del Eclipse: 4% ⇒ 2.5% de la Vida Máxima
  • Verdugo de Gigantes Maligno ahora se llama Verdugo de Gigantes Espectral.
  • Penalización de daño por estar debajo del límite de Verdugo de Gigantes Espectral: -15% ⇒ 0%
  • Debilitación de la ralentización de velocidad de ataque de Corazón Oscuro Congelado: 50% ⇒ 35%
  • Debilitación de la ralentización de velocidad de ataque de Corazón de Hielo: 35% ⇒ 25%
  • Vida al revivir de Ángel Guardián Caído: 80% ⇒ 70% de la Vida Máxima
  • Daño a aliados de Chispa Oscura Iónica: 100% ⇒ 50% de Maná Máximo
  • Poder de Habilidad de Chispa Oscura Iónica por lanzamiento: 5 ⇒ 10
  • Resistencias adicionales de Relicario de los Lunari de Plata: 60 ⇒ 70
  • EFECTO ACTUALIZADO de Guantelete Sacrificial: El portador obtiene un 40% de Daño de Golpe Crítico, y el daño mágico y verdadero de su habilidad pueden realizar golpes críticos. La primera vez que el portador lance su habilidad en cada combate, obtendrá un 20% de Probabilidad de Golpe Crítico por el resto del combate (este efecto adicional también se aplica al primer lanzamiento de esa habilidad). Cada vez que el portador lanza su habilidad, inflige un 15% de su Vida Máxima como daño verdadero a sí mismo.
  • Curación de Redención Sacrificial: 20% ⇒ 25% de la Vida faltante
  • Daño autoinfligido de Redención Sacrificial: 10% ⇒ 5% de la Vida actual
  • Penalización de daño de Lanza de Shojin Espectral: -20% ⇒ -15%
  • Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Valor del Titán por acumulación: 2 ⇒ 3
  • El Portal Zz’Rot Inestable que surja de unidades invocadas tiene un 50% de efectividad.
  • Pérdida de vida de Armadura Sacrificial de Warmog por segundo: 100 ⇒ 60
  • Reducción de Velocidad de Ataque de aliados de Heraldo de las Tinieblas de Zeke: 25% ⇒ 20%
  • Los Engendros del Vacío del Portal Zz’Rot que surjan de unidades invocadas tienen un 25% de efectividad.

RECOMPENSAS CLASIFICATORIAS:

  • ¡Las recompensas de clasificatorias llegarán durante el transcurso de esta versión!
  • Los jugadores que hayan alcanzado rango Oro o superior durante cualquier momento del set de Designios recibirán el Protector Victorioso para impresionar a sus oponentes con un feroz rugido.
  • ¡Los jugadores que hayan alcanzado rango Oro o superior en ambas etapas del set también recibirán el Protector Triunfante con temática de Designios! ¡Bien hecho!
  • Si alcanzaste el rango Oro o superior durante el Festival de las Bestias, entonces recibirás un gesto del Protector para celebrar tu desempeño durante la segunda etapa de Designios. El gesto indicará tu éxito a través de un casco que refleja el rango máximo que alcanzaste. Puedes ver la versión de Retador a continuación.

CORRECCIÓN DE LOS ERRORES:

  • Los críticos de hechizo de Guantelete Deslumbrante y Asesinos seguirán funcionando aunque muera quien lance el hechizo.
  • Los Portadores del Amanecer ahora morirán correctamente por muchas instancias de daño aunque su efecto de curación aún esté por activarse.
  • Lux ya no fallará al lanzar su hechizo si su objetivo aliado está muy lejos.
  • Los aliados ya no perseguirán a objetivos que Syndra esté lanzando.
  • Los efectos visuales de »reanimación disponible» de los Renacidos ahora desaparecen correctamente cuando se activa el efecto de reanimación.
  • El hechizo de Rell ahora activa correctamente Garra de Trampa.
  • La Monstruosidad ya no obtiene 100 de Vida adicional en todos los niveles de rasgo.
  • La torreta de Heimerdinger ahora dispara correctamente en ejércitos fantasma.
  • Las unidades ahora identificarán de manera más responsiva que el Lobo se movió al saltar hacia la Oveja para curarla, en lugar de esperar a que salte por segunda vez para identificar su nueva posición.
  • El Kabum Caída de Báculo tiene una mejor sincronización entre las cifras de daño y el impacto del báculo.
  • Corregimos un error en el que acumular Chispas Oscuras Iónicas solo otorgaba el poder de habilidad de una Chispa Oscura Iónica.
  • Los Cetrinos ya no bloquean el daño de la habilidad de Thresh.
  • Viego ya no trata de lanzar contra su objetivo si este se vuelve inalcanzable cuando tiene el maná al máximo (Ángel Guardián o Renacidos).

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