TEAMGROUP acaba de lanzar su solución T-FORCE SIREN GD120S AIO para SSD. Es un dispositivo de enfriamiento líquido todo en uno único en la industria diseñado específicamente para SSD M.2 2280. Este innovador cooler cuenta con patente de invención en Taiwán y garantiza un gran rendimiento de disipación de calor. Manteniene las temperaturas del SSD bajo control incluso en cargas intensas.
Con un cabezal de enfriamiento líquido de doble tubo de aleación de aluminio, una pasta térmica de doble capa y una bomba de agua con diseño de estructura de eje de cerámica, este dispositivo ofrece eficiencia y estabilidad en la circulación del líquido y la disipación de calor.
T-FORCE SIREN GD120S AIO
El T-FORCE SIREN GD120S utiliza un disipador líquido de calor de 120 mm con 13 aletas de aluminio de alta densidad para aumentar significativamente el área de disipación de calor. Garantiza una rápida y efectiva disipación del calor generado durante el funcionamiento del M.2 PCIe 5.0 para SSD.
Además, el ventilador ARGB PWM de 12 cm ajusta la velocidad de manera precisa según la temperatura del sistema. así brinda un óptimo rendimiento de enfriamiento con ahorro de energía y efectos de iluminación personalizables. Este dispositivo respetuoso con el medio ambiente cumple con las normas RoHS. Utiliza métodos de fabricación sostenibles, reafirmando su compromiso con la Tierra y la sostenibilidad ambiental.
La primera entrega del T-FORCE SIREN GD120S estará disponible en Amazon en Norteamérica a finales de diciembre.