Home Noticias Hardware Super Talent USB 3.0 Express RC8

Super Talent USB 3.0 Express RC8

No es la primera vez que Super Talent nos tienta con la velocidad supersónica de sus sistemas de almacenamiento, pero insiste en que ahora tiene las herramientas y los benchmarks para demostrarlo mejor que nunca.

Su nuevo producto con pinta de pendrive y prestaciones de SSD el  USB 3.0 RC8 presume de alcanzar tasas de lectura de 270 MB/s y 240 MB/s en escritura (en condiciones óptimas y siempre y cuando el equipo te acompañe, claro).

Para ello, bajo su caparazón dispone de un controlador SandForce SSD que aunque es de primera generación, permite el uso simultaneo de 8 canales de memoria NAND. En resumidas cuentas, en realidad sí que se trata de un disco SSD, aunque en miniatura. Por el momento no hay datos oficiales sobre su precio o su disponibilidad, pero se rumorea que llegará en tamaños de 25, 50 y 100 GB.

¿Llegará a tiempo antes de que se saquen de la manga una versión compatible con Thunderbolt?

Para finalizar, los dejo con benchmarks de esta belleza.

Fuente: AnandTech

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
Artículo anteriorLite ON eNAU108
Artículo siguienteProlimatech Presenta Megahalems Black

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.