Comunicado de Prensa
STONE Movistar Esports, el equipo de esports liderado por Diego “Peque” Schwartzman, lanza su nueva camiseta oficial y línea de indumentaria urbana que utilizarán los equipos competitivos y creadores de contenido de la organización durante el próximo año.
“En el 2022 seguimos afianzándonos como equipo en la escena local, competimos en las grandes ligas, amplificamos nuestra participación en los juegos mobile, creamos torneos para la comunidad amateur y participamos de los grandes eventos como Gamergy y AGS 22. Presentar esta nueva camiseta consolida nuestro crecimiento e implica nuevos cambios a los que le damos la bienvenida en nuestro próximo y tercer año”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports,
FILA, la marca de indumentaria oficial de STONE Movistar Esports, diseñó la camiseta en colaboración con el equipo. La misma está confeccionada en tejido de microfibra con elastano, lo que la convierte en una prenda flexible y cómoda. Además, cuenta con un sublimado total, técnica que hace que su estampa sea sólida y mantenga su colorido a través del tiempo. A su vez, cuenta con la presencia de los sponsors principales del equipo, Movistar y Motorola, que lo acompañan en cada instancia.
«Estamos orgullosos de acompañar un nuevo año a Stone. Durante más de 110 años FILA estuvo asociada a diferentes deportes, acompañando a grandes atletas, por lo que el ingreso de la marca a la industria de los Esports junto a Diego Schwartzman tiene mucho sentido para nosotros. A nivel global, FILA está probando nuevas vías de interacción entre los Esports, la ropa deportiva y las nuevas generaciones y estamos convencidos de que es una gran apuesta.» afirmaJuan Ignacio Zanni, Gerente de FILA Argentina.
La nueva camiseta se complementa con una línea de indumentaria urbana FILA la cual está compuesta por un buzo hoodie, remera casual estilo oversize, shorts tipo bermuda y joggings que facilitan el entrenamiento de rutina del equipo. Además, se suma por primera vez, el accesorio de la temporada, un piluso con el nombre del equipo bordado. La línea fue diseñada a partir de la icónica frase GGWP (“good game, well played”) propia de los jugadores que se usa post partida para despedirse del rival. La misma, recuerda los valores del deporte y se encuentra en modo de estampa en las prendas. Por otro lado, el reconocido golem dice presente con una pequeña estampa en transfer en la remera oversize, dándole el detalle justo.
La camiseta ya se encuentra en uso por el equipo y fue estrenada por el Peque Schwartzman en su última visita a Argentina. Los equipos la usarán durante el 2023 en las competencias de CSGO y Valorant, Free Fire.