HomeeSportsStone Movistar Esports presenta el primer equipo de Axie Infinity de la...

Stone Movistar Esports presenta el primer equipo de Axie Infinity de la Región

Comunicado de prensa

STONE Movistar Esports, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presenta su primer equipo de proplayers de Axie Infinity, quienes competirán por primera vez en el festival Argentina Game Show (AGS) que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre en el predio de Costa Salguero donde los asistentes podrán vivir de manera presencial una experiencia única en el mundo del gaming.

“Es una gran alegría terminar el año en la Argentina Game Show con la participación debut de nuestro nuevo team de Axie Infinity. El 2021 fue un año de mucho crecimiento para nosotros con la inauguración de nuestra gaming office y el subcampeonato que logramos, a nivel regional, en la Free Fire League. Vamos a seguir trabajando en la conexión del mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports

El nuevo equipo de Stone Movistar Esports está conformado por Alexis Joel Giordano (Alexis), coach del equipo, clasificado como uno de los top 100 mejores del mundo; los jugadores Matias Moyano (Whim), Federico Aguirre (Agressive), Rodri Soloq (Rodrigo), David Bentolila (Davincha) y el manager del equipo Ezequiel Bentolila (Sayclon).

El debut del equipo podrá disfrutarse en la próxima edición de AGS que contará con un torneo y grandes premios. Stone Movistar Esports participará además con un stand propio donde los visitantes podrán probar los nuevos equipos Motorola Edge 20 PRO, jugar partidas contra PRO PLAYERS del equipo probando la fibra óptica de Movistar y ganar grandes premios en los sorteos que se realizarán.

Axie Infinity es un videojuego en línea que utiliza criptomonedas con el objetivo de crear un nuevo paradigma en la industria del entretenimiento ya que se pueden obtener ingresos significativos a través del formato Play to Earn (Jugá y ganá).

El juego ofrece combates por turnos entre equipos de tres mascotas representadas por dibujos animados, conocidos como Axies. Para jugar se necesita de dos billeteras criptográficas, comprar y depositar Ethereum en la propia cadena de bloques (blockchain) de la empresa; y la compra de al menos tres Axies (mascotas). Actualmente la modalidad de juego es individual y se debe mantener siempre el mismo dispositivo para el juego con una única cuenta en funcionamiento.

Axie Infinity llegó para revolucionar el mundo de los esports y Stone Movistar Epsorts ya es parte de ello.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios