Home Noticias Hardware SteelSeries introduce su Rival 110 Gaming Mouse

SteelSeries introduce su Rival 110 Gaming Mouse

SteelSeries presentó su Rival 110 Gaming Mouse, el más accesible que tiene la compañía al ofrecer un sensor óptico TrueMove de seguimiento de 1 a 1, con una resolución de 7.200 sensores CPI y un seguimiento de 240 IPS. Se puede ajustar la resolución en incrementos de 100 CPI. Este pseudo-ambidiestro mouse cuenta con seis botones en total, de los cuales dos se sitúan a lo largo de su lado izquierdo, lo que es más adecuado para los usuarios diestros. Los interruptores principales están clasificados para soportar 30 millones de clicks.

El mouse tiene un peso fijo de 87,5 gramos. Tanto el logotipo de SteelSeries en la parte superior como en el scroll-wheel se implementa la iluminación LED RGB que se pueden controlar con el software SteelSeries Engine. Ya se encuentra disponible a un precio de USD $39.99.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.