Si quieres ser un gamer vayas dónde vayas, SteelSeries con la colaboración de Gunnar Optiks presentan dos nuevas anteojos para gamers, que se supone que mejora la eficiencia visual, la resistencia y la recuperación durante las largas sesiones de tus partidas o sea puros Head Shot?
Conocidas como Desmo Onyx y Desmo Snow (edición limitada), las gafas ofrecen almohadillas ajustables para la nariz y hacen uso de la tecnología Gunnar’s i-AMP, esta tecnología aporta la siguientes mejoras a la lente:
- Tinte: Especialmente formulado para las condiciones de tono y cambia el espectro de color para proporcionar un contraste superior de detalle y resolución.
- Forma: La forma de la lente curva limita el flujo de aire y mantiene la humedad cerca de los ojos mientras que proporciona una ligera potencia en el centrado de la vista para ayudar a aliviar la fatiga ocular y mejorar los detalles para una visión más nítida y clara.
- Material: Un material de la lente que es ópticamente puro, asegurando la imagen más clara mediante la eliminación de la distorsión, las impurezas y la neblina.
- Revestimiento: Un revestimiento antirreflectante que reduce los reflejos y otras distracciones causadas por la luz reflejada.
- 20/20 o Rx: Nada más sacarlas de la caja ofrecen una visión de 20/20, las lentes de contacto son compatible en colaboración con Carl Zeiss Visión.
Las gafas Desmo Onyx se pueden comprar en las webs de SteelSeries & Gunnar, mientras que las Desmo Snow sólo están disponibles en SteelSeries.com. ¿Su precio? USD$ 99.99.
Desmo Onyx:
Desmo Snow:
Fuente: Tcmagazine | SteelSeries