Home Noticias Videojuegos State of Decay 2 rompe récords

State of Decay 2 rompe récords

0

Más de 1 millón de jugadores en los primeros 2 días de su lanzamiento mundial.

A medida que nos acercamos al fin de semana del apocalipsis zombi, queríamos darte la bienvenida y agradecerte por ser parte de la comunidad de fans que han jugado State of Decay 2, gracias a ti y a muchísimos otros, rompimos el récord de un millón de jugadores que están respondiendo la pregunta: “¿Cómo sobrevivirás?”. Si aún no eres parte de nuestra enorme comunidad, encuentra State of Decay 2 en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y muéstranos cómo sobrevivirás.

Desde el acceso anticipado para la última edición del 18 de mayo y el lanzamiento mundial de la edición estándar el 22 de mayo, hemos tenido más de un millón de sobrevivientes en todo el mundo que han jugado y creado su propia historia de supervivencia zombi. A lo largo del proceso de lanzamiento, State of Decay 2 registró más de seis millones de horas combinadas de juego y casi 3.5 millones de horas de juego en Mixer, Twitch y YouTube Gaming con más de 41 000 transmisiones únicas.

Ver a los jugadores crear comunidades nuevas, forjar amistades y poner a prueba sus habilidades de supervivencia contribuyó a que State of Decay 2 sea uno de los títulos más vistos esta semana. También hemos sido testigos de cómo los jugadores en sus comunidades han aniquilado a más de 675 millones de zombis, lanzar más de 6 millones de petardos y fuegos artificiales (los sobrevivientes siguen encontrando formas de celebrar), comer más de 6 millones de bolsas de botana, leer más de 2 millones de libros de texto y sobrevivir por aproximadamente tres días (aunque hay quienes sobrevieron durante más de un mes en el juego —un objetivo ambicioso para que lo intentes este fin de semana).

Después de este emocionante debut, la comunidad seguirá creciendo gracias a los fans y los miembros de Xbox Game Pass que comparten sus historias y presumen su mejor plan de supervivencia.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil