Home PC Reviews PC Skull and Bones

Skull and Bones

0
282

Prepárate para embarcarte en un viaje épico hacia el mundo de Skull and Bones, la esperada aventura naval de mundo abierto de Ubisoft Singapur. Ambientado en el siglo XVII tardío, este viaje inmersivo te invita a navegar por las cautivadoras pero peligrosas aguas del Océano Índico, donde podrás ascender desde humildes comienzos hasta convertirse en legendarios piratas en un reino rebosante de peligro.

Skull and Bones presenta una experiencia multijugador que permite trazar tu propio rumbo a través del Océano Índico solos o con hasta dos compañeros, participando en los enfrentamientos jugador contra jugador (PvP) o uniendo fuerzas para enfrentarse a enemigos controlados por inteligencia artificial. Con una gran flota de barcos personalizables armados hasta los dientes con morteros, cañones y cohetes, podrás escribir tus propios relatos de aventuras en alta mar.

Gameplay de Skull and Bones

Skull and Bones se presenta como un juego de combate naval de mundo abierto inmersivo. Tomas el rol de pirata, ascendiendo desde un marginado hasta un líder temido al completar contratos, robar cargamentos y enfrentarte en batallas navales contra enemigos controlados por la inteligencia artificial o contra otros jugadores.

La exploración del mundo del juego, que incluye desde los desiertos de África hasta las islas del Sudeste Asiático, permite la inmersión tanto en tierra como en el mar. Skull and Bones se centra en ofrecer una experiencia en la que puedan sentirse como auténticos capitanes piratas, controlando todos los aspectos de su embarcación, incluida la navegación, el combate y la gestión de la tripulación. Asimismo, el juego adopta un modelo de servicio en vivo que incluye un pase de batalla y la promesa de nuevo contenido en futuras actualizaciones.

El juego presenta navegación, combate, saqueo y progresión.

La experiencia multijugador en Skull and Bones: Co-op y PvP en alta mar

En Skull and Bones, la experiencia multijugador propone la oportunidad de sumergirte en desafíos tanto cooperativos como competitivos. Puedes unirte en equipos cooperativos de piratas para enfrentarse a objetivos difíciles, como combatir monstruos marinos o completar eventos mundiales cronometrados. Además, el juego incluye desafíos PvP donde compites por encontrar tesoros valiosos y atacarse entre sí.

Una característica destacada es la funcionalidad completa de juego cruzado, que permite invitar a amigos a su grupo, sin importar la plataforma que utilicen. Sin embargo, las partidas están limitadas a un máximo de tres jugadores por equipo. Si bien Skull and Bones puede disfrutarse en solitario, su enfoque principal está en la experiencia multijugador, fomentando la colaboración entre jugadores para superar los desafíos del vasto océano.

¿Puedes jugar Skull and Bones con amigos/as que no tienen el juego?

Sí, tienes la oportunidad de zarpar con tus amigos incluso si no tienen el juego probando el free trial. Lo único que necesitas es agregarlos como amigos en Ubisoft Connect. Una vez que estén en tu lista de amigos, podrás invitarlos a unirse a tu tripulación utilizando las funciones sociales integradas en el juego. Sin embargo, es importante recordar que antes de poder invitarlos, necesitarán tener una cuenta en Ubisoft Connect. Si no la tienen, deberán crear una para ser añadidos como amigos y unirse a la aventura pirata. El Free trial te permite jugar hasta 8 horas de forma gratuita y conservar tu progreso al comprar el juego.

Una mirada a los barcos disponibles

En el mundo de Skull and Bones, la elección del barco adecuado puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en alta mar. Con una variedad de opciones para adaptarse a diferentes estilos de juego y desafíos, los jugadores tienen a su disposición una flota diversa para explorar y dominar.

El juego presenta 12 tipos de barcos en su lanzamiento, clasificados en tres categorías principales: Poder de Fuego, Carga y Navegación. Los barcos de Poder de Fuego, como el Bergantín, Brig y Sambuk, están diseñados para enfrentarse en combates encarnizados, con armaduras pesadas y un arsenal formidable. Por otro lado, los barcos de Carga, como el Hulk, Padewakang y Snow, priorizan la resistencia y la capacidad de transportar grandes cantidades de botín, aunque sacrifican algo de agilidad en combate. Por último, los barcos de Navegación, como el Bedar, Bergantín y Ghanja, son conocidos por su velocidad y maniobrabilidad, ideales para explorar vastas distancias en el peligroso océano.

Además de estas opciones conocidas, el juego reserva algunas sorpresas. Dos barcos adicionales, el Cortador y la Corbeta, prometen brindar nuevas experiencias de juego y estrategias para los capitanes intrépidos. Asimismo, los jugadores pueden encontrarse con el Dhow extra pequeño, un barco inicial ágil pero vulnerable, perfecto para aquellos que buscan aventurarse en las aguas peligrosas desde el principio.

Cada barco cuenta con sus propias ventajas y desventajas, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia según sus preferencias y los desafíos que enfrenten. Con una variedad tan amplia de opciones navales, Skull and Bones brinda una experiencia de navegación interesante y llena de posibilidades para los amantes de la aventura y la estrategia en alta mar.

La táctica del abordaje: clave para el éxito

Hasta ahora, Skull and Bones es una experiencia de juego envolvente centrada en intensas batallas navales y el arte de navegar. A diferencia de su predecesor, Assassin’s Creed Black Flag, este juego se aparta de los combates de abordaje. En su lugar, cuando triunfas sobre un barco adversario y optas por «abordarlo», se produce una breve transición que muestra la adquisición de botín. Es importante destacar que este título no incorpora enfrentamientos cuerpo a cuerpo al momento de su lanzamiento, lo que elimina preocupaciones sobre la supervivencia en combate.

Participar en el abordaje de un barco ofrece una oportunidad lucrativa, que potencialmente puede generar mayores botines que simplemente hundir un barco enemigo. Sin embargo, este empeño requiere tiempo y esfuerzo considerable en comparación con el enfoque directo de disparar cañones. Para iniciar el abordaje en Skull and Bones, debes debilitar la salud del barco objetivo a menos de la mitad. Posteriormente, debes apuntar con sus cañones como si estuvieran a punto de disparar, esperando una indicación en pantalla que diga «Abordaje de Tripulación». Activar el botón designado libera ganchos unidos a cuerdas, dirigidos al casco del barco enemigo. El éxito del abordaje depende de que al menos uno de los ganchos se enganche de manera segura en el barco objetivo.

Skull and Bones no incluye combate cuerpo a cuerpo. El juego se centra únicamente en combates entre barcos.

Si logras asegurar sus ganchos, se produce una secuencia cinematográfica que muestra a su tripulación izando el barco capturado. Posteriormente, aparece un menú de recompensas que ofrece la oportunidad de reclamar parte o todo el botín del barco vencido. En Skull and Bones, el mecanismo de abordaje mejora la profundidad estratégica de la guerra naval, invitando a dominar el arte del saqueo y la conquista en alta mar.

Este juego brinda una variedad de configuraciones gráficas para PC, permitiendo personalizar la experiencia visual según tu hardware. Soporta las tecnologías de mejora de imagen: Nvidia DLSS, AMD FSR 2. Dado que el juego es visualmente exigente y está construido sobre un potente motor, se recomienda ajustar las opciones. Las especificaciones mínimas del sistema para PC incluyen Windows 10 (versión de 64 bits), AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz, Intel Core i7-4790 @ 3.6 GHz o superior, y 8 GB de RAM.

Para mejorar tu experiencia Visual en «Skull and Bones» en PC

Aquí revelamos algunas sugerencias para optimizar tus ajustes gráficos y hacer que cada detalle cobre vida:

• Brillo y Contraste: Prueba con un brillo del 40 y un contraste del 80 para encontrar el equilibrio perfecto.
  • Resolución: Ajusta la resolución a 1920 x 1080 para obtener una imagen nítida y detallada.
  • Modo de Ventana: Elije la opción «Sin bordes» para una transición suave entre ventanas.
  • Sincronización Vertical (VSync): Desactívala para reducir el desfase y mejorar la fluidez del juego.
  • Campo de Visión: Amplía tu perspectiva al máximo, ajustando el campo de visión al 100%.
  • Límite de Fotogramas por Segundo (FPS): Activa el límite a 60 FPS para un rendimiento óptimo y constante.
  • Desenfoque de Movimiento: Si prefieres una acción más clara y definida, desactiva esta opción.

Cuando se trata de los ajustes gráficos, personaliza según tus preferencias:

• Calidad de Gráficos: Adapta la calidad a tus necesidades y recursos del sistema.
  • Sombras y Detalles del Entorno: Ajusta estos elementos para encontrar el equilibrio entre realismo y rendimiento.
  • Reflexiones en Pantalla y Nubes Volumétricas: Dale vida al mundo del juego con efectos visuales impresionantes.
  • Oclusión Ambiental y Profundidad de Campo: Decide si deseas una mayor inmersión visual o un rendimiento más fluido.

También tiene su «Benchmark». Es a una herramienta de evaluación en el videojuego Skull & Bones que permite verificar el rendimiento del juego en tu sistema con la configuración actual. Nada mal para nuestra configuración en este caso (con DLSS activado).

Banda Sonora

La música te transporta a las aventuras de los piratas donde combina ritmos rápidos e intensos con una mezcla de instrumentos orquestales y electrónicos. Desde tonos oscuros hasta melodías épicas, la música refleja los peligros y la emoción de la vida como pirata. Compuesta por Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, la banda sonora fusiona instrumentos clásicos como cuerdas, metales y percusiones con efectos sonoros digitales y sintetizadores. Además, incluye cantos marinos y otras melodías que te sumergen en el mundo de Skull and Bones.

Skull and Bones ofrece misiones atractivas, buenos gráficos y un modo multijugador en línea que fomenta la interacción entre amigos/as. El compromiso de Ubisoft con futuras actualizaciones y contenido descargable subraya su dedicación para mejorar el atractivo del juego y abordar los comentarios de los jugadores. Sin embargo, las características limitadas en la exploración, variedad de misiones y gameplay sugieren que la longevidad del juego dependerá de su capacidad para adaptarse y evolucionar según la retroalimentación de la comunidad y los esfuerzos de desarrollo continuo.

Agradecemos a Ubisoft por facilitarnos códigos para su reseña.

• Experiencia multijugador rica y diversa.
  • Los combates navales son sólidos.
  • Personalización de barcos.
  • Funcionalidad completa de juego cruzado.

• Falta de variedad en el gameplay.
  • Por momentos se vuelve repetitivo.
80 %
70 %
80 %
60 %
skull-and-bones-review-pcEn Skull and Bones, tu misión es ascender desde ser un pirata marginado hasta convertirte en el más temido de todo el Océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería. Para lograrlo, deberás completar contratos, ya sea en solitario o en equipo, para aumentar tu Infamia y desbloquear nuevas embarcaciones y armas. Prepárate para forjar tu leyenda como el pirata más famoso.