Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC, que ofrece rendimiento a un precio razonable. Sharkoon ahora presenta el Gaming DAC Pro S. Este es un convertidor de digital a analógico que transforma un auricular normal en un sistema de sonido de alto rendimiento. Para hacer esto, el Gaming DAC Pro S está equipado con una frecuencia de muestreo certificada para alta resolución y una relación señal / ruido de 100 decibeles.
Sonido cautivador con audio de alta resolución
Con el Gaming DAC Pro S, los detalles acústicos se pueden experimentar al máximo. Esto es posible gracias a la frecuencia de muestreo de alta resolución de 96 kHz a 24 bits y una alta salida de 2 voltios. Además, el convertidor de audio produce una experiencia auditiva de sonidos ambientales dirigidos con precisión. Por lo tanto, en los juegos, es posible una determinación precisa de la dirección y la distancia, así como una transmisión de voz clara y continua.
No se necesita software: solo DAC y Play
Para la mejor facilidad de uso posible, no se necesita ningún software para el Gaming DAC Pro S. El convertidor de digital a analógico solo tiene que estar conectado a un puerto USB y luego a un auricular o altavoz, y para esto, un dorado. Se proporciona un puerto para un conector TRRS / estéreo. Aquellos que deseen usar dispositivos Android no se quedan fuera, ya que un adaptador OTG disponible por separado también se puede usar con el Gaming DAC Pro S.
Alta calidad y calidad de sonido certificada
Para garantizar una alta frecuencia de muestreo y una dinámica de sonido de calidad de estudio, el Gaming DAC Pro S está certificado para cumplir con los requisitos de la Japan Audio Society (JAS). Sobre esta base, el convertidor garantiza una calidad de audio moderna y de alta resolución.
Compacto y portátil
Con el tamaño y el formato de una unidad flash USB común, el Gaming DAC Pro S es fácil de transportar y siempre está listo para su uso. En la computadora, el convertidor de digital a analógico no ocupa más espacio que el enchufe de conexión de un dispositivo periférico, y aún así agregará una mejora significativa al sonido.
Sonido cristalino sin interferencias
Gracias a la excelente relación señal-ruido de 100 decibelios, el Gaming DAC Pro S puede garantizar un sonido cristalino. El dispositivo ofrece una alternativa a las tarjetas de sonido integradas del sistema y, por lo tanto, evita el ruido de fondo que, por ejemplo, puede provenir de la fuente de alimentación.
Precio y disponibilidad
El Gaming DAC Pro S ya está disponible al precio de venta sugerido por el fabricante de 29,99 euros en Europa.