Comunicado de Prensa
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon ha ampliado su extensa gama de equipos gaming para incluir dos nuevas mesas.
Ambos modelos, SKILLER SGD10 y SKILLER SGD20, vienen con una alfombrilla para el ratón que cubre todo el tablero y ofrecen espacio suficiente para todos los monitores y periféricos, además del PC. Las mesas gaming también ofrecen una amplia gestión del cableado y un soporte para auriculares.
Resistentes
La SKILLER SGD10, con un tablero de 160 centímetros de largo y 80 centímetros de ancho, debería ofrecer espacio suficiente para el PC, los monitores y todos los periféricos, además de para varios utensilios de oficina. Si se necesitara todavía más espacio, se puede recurrir a la SKILLER SGD20, cuyo tablero es algo más grande con una longitud de 180 centímetros y una anchura de 85 centímetros.
Gracias a la robusta construcción del marco de acero, ambos modelos tienen una capacidad de carga de hasta 100 kilogramos y, además, la altura de los escritorios puede ajustarse en tres niveles mediante las patas extragrandes. Para garantizar que todos los movimientos puedan realizarse sin obstáculos durante la partida, el fabricante ha equipado ambos modelos con una alfombrilla para el ratón que cubre toda la parte superior del escritorio.
Ordenadas e impecables
Para una amplia gestión de cableado, ambas mesas gaming tienen dos salidas de cables cerca del borde posterior del tablero. A través de ellas, los cables pueden dirigirse, fuera de la vista, a una canaleta para cables en la parte trasera de la mesa. Además de estas dos salidas de cables, la SKILLER SGD20 cuenta con otra abertura en el centro del tablero.
Con esta discreta salida adicional, el cableado de los periféricos debería ser más fácil de controlar en la superficie de la SGD20, de mayor tamaño. Se puede instalar de forma magnética otra canaleta para cables en la pata derecha o izquierda de ambos modelos. Como característica adicional, las mesas también incluyen un soporte para auriculares que puede fijarse en la parte delantera, como se prefiera, a la izquierda o a la derecha del usuario.
Disponibilidad y precio
La SKILLER SGD10 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 279 euros. La SKILLER SGD20 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 299 euros.