Piezas y Armado:
Comenzamos el armado y seleccionamos piezas importantes que se asemejan a la calidad de dicho producto de Sentey; estas son:
- Fuente Hard Blure Power de 1100W
- Nvidia GeForce 56o Ti
- Gigabyte Z68X-UD7-B3
- Kit G.Skill de 8GB DDR3 1333
- Intel Core i5 2500K
- WD Black 640 GB
Instalamos el motherboard de Gigabyte de formato ATX (30.5cm x 24.4cm) cómodamente; resulta atrayente la diversidad de plataformas que podemos configurar en el Cyclone.
Proseguimos con el procesador de Intel, el Core i5 2500K de 3.3 GHz ideal para overclocking ya que presenta el multiplicador desbloqueado. También colocamos las memorias de G.Skill de ni más ni menos que ¡8GB! (2x4GB).
Continuamos con la fuente de alimentación de Sentey que al ser modular facilita las conexiones. Al poder esconder los cables podemos ordenarlos y generar una presencia visual más atractiva.
Colocamos el disco rígido en una de las bandejas atornillándolo en sus extremos.
Tomamos dicha bandeja y la instalamos al frente con una simple presión de nuestra parte y ¡listo! Rápido y efectivo.
Finalmente colocamos la placa de video GeForce 560 Ti sin problemas, recordemos que el Cyclone permite tarjetas hasta una longitud de 340mm.
La parte trasera ya se encuentra completa con todos sus componentes.
¡Un éxito! Completamos la instalación luego de un tiempo prudente. Con más paciencia, destreza y astucia podemos mejorar las conexiones escondiendo los cables por otros lugares apropiados; se destaca esto ya que el Cyclone permite pasar los cables por muchos lugares distintos, todo depende de qué sistema arma el usuario.