Sennheiser, una de las marcas referencia en el audio profesional, ha presentado su nueva gama de auriculares Sennheiser G4ME para los jugadores que buscan el sonido de la más alta calidad. Nos presenta los modelos G4ME One y G4ME Zero, ambos con un diseño similar pero con detalles que los diferencian.
Los auriculares Sennheiser G4ME One ofrecen un diseño abierto para un sonido de alta fidelidad y una excelente ergonomía gracias a sus almohadillas XXL y un peso de 312 gramos. Bajo una impedancia de 50 ohmios, ofrecen una frecuencia de respuesta de 15 – 28.000 Hz y un nivel de presión sonora (SPL) de 116 dB. Cuentan además con un micrófono con cancelación de ruido con una frecuencia de respuesta de 50 – 16.000 Hz y una sensibilidad de -38 dBV a 94 dBSPL. Su conexión al PC se realiza mediante una pareja de conectores jack de 3.5 mm tras 3 metros de cable.
El modelo Sennheiser G4ME Zero mantiene las líneas de su hermano One, pero ofrece la posibilidad de plegado y mejora ligeramente las prestaciones. Bajo una impedancia de 150 ohmios, ofrecen una frecuencia de respuesta de 10 – 26.000 Hz (más hacia los graves) y un nivel de presión sonora (SPL) de108 dB (algo menos de potencia). Eso sí, mantienen el micrófono y el cableado.
Los Sennheiser G4ME One y G4ME Zero están ya disponibles en la web oficial y llegaran próximamente a las tiendas a un precio de USD $229 y USD $249.