Home Xbox Noticias XBOX Sea of Thieves anuncia actualizaciones mensuales constantes

Sea of Thieves anuncia actualizaciones mensuales constantes

Rare anunció el lanzamiento de su actualización de contenido gratuito más reciente: Dark Relics, y compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales de las que ya había hablado anteriormente.

Empezando con la actualización de julio, Black Powder Stashes, y continuando con el lanzamiento de hoy de Dark Relics, Rare lanzará contenido gratuito nuevo para todos sus jugadores todos los segundos miércoles de cada mes, creando un flujo predecible de contenido nuevo para disfrutar. Las actualizaciones tendrán variaciones en tamaño y alcance, siempre con el objetivo de volverse más abiertas y predecibles en la manera en la que el contenido y actualizaciones llegan a los jugadores.

Este mes, tiempos oscuros han llegado a Sea of Thieves, pues los esqueletos han robado cientos de peligrosos artefactos de la Orden de las Almas ¡acertadamente llamada, Dark Relics!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.