Home Noticias Videojuegos Se viene la Mesa redonda de editores japoneses de juegos de pelea

Se viene la Mesa redonda de editores japoneses de juegos de pelea

Comunicado de prensa 

Titanes de la industria japonesa de los juegos de pelea, Arc System Works, ARIKA, BANDAI NAMCO Entertainment Inc., CAPCOM, KOEI TECMO GAMES y SNK se unirán por primera vez en una mesa redonda y discutirán en profundidad sobre el pasado, el presente y el futuro de la industria de los juegos de pelea y los deportes electrónicos el 31 de julio de 2020 a las 5:00 p.m. PDT.

El evento transmitido se puede ver en https://www.twitch.tv/bandainamcous

El productor de TEKKEN 7, Katsuhiro Harada, y el productor de SOULCALIBUR VI, Motohiro Okubo, participarán en la mesa redonda en nombre de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y tendrán nueva información y anuncios para compartir sobre ambos títulos.

A partir de hoy, se alienta a los miembros de la comunidad de los juegos de lucha a hacer sus propias preguntas y sugerir temas para discutir durante la mesa redonda. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.