Home eSports Se viene la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020

Se viene la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020

Comunicado de prensa 

El próximo 21 de noviembre 14 corredores latinoamericanos de Project Cars 2 competirán para lograr alcanzar el gran premio del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020.

Como parte del torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020, la región Cono Sur ya tuvo su final y el argentino Facundo Dudulec se consagró ganador mientras que en México lo fue Jose Antonio González Torres y en la región Cono Norte Alvaro Felipe Oliveros Triana. Con sus victorias, además de los premios que otorga este torneo, obtienen un lugar en la competencia global por el gran título. 

En tanto, en Brasil a partir del 25 de septiembre comenzarán las inscripciones para la competencia en Logitech G Challenge Latinoamérica 2020

El ganador de la Gran Final será coronado campeón de Latinoamérica y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021, que incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases de Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021

Todas las partidas se transmiten en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.