Home Noticias Videojuegos Se recreó el icónico anuncio de TV de Mortal Kombat 1 con...

Se recreó el icónico anuncio de TV de Mortal Kombat 1 con Dave Bautista

0
86

Warner Bros. Games lanza un nuevo tráiler de lanzamiento con Dave Bautista para Mortal Kombat 1, la esperada nueva entrega de la famosa franquicia de videojuegos desarrollada por NetherRealm Studios. Esta próxima entrega estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Con el título «Lo llevamos en la sangre», el flamante anuncio de lanzamiento, dirigido por Tom Kuntz y con la destacada fotografía de Matthew Libatique, nominado al premio de la Academia por «Nace una Estrella», rinde un nostálgico tributo al icónico anuncio «Mortal Monday» que impactó en 1993, marcando un hito cultural en la exitosa saga de videojuegos.

En una reinterpretación del clásico anuncio televisivo que se emitió hace tres décadas, el tráiler presenta al actor y productor Dave Bautista uniendo a individuos de diversas clases sociales y empoderándolos para liberar la pasión de la lucha que llevan en su interior. El papel de Bautista refleja el de Liu Kang en Mortal Kombat 1, quien da vida a un renacido Universo Mortal Kombat y debe convocar a campeones de todos los reinos para enfrentar amenazas y defender su visión.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) está previsto para el 19 de septiembre.

Los personajes jugables Quan Chi, Ermac y Takeda, junto con los luchadores invitados Peacemaker, Omni-Man y Homelander, aparecerán en el contenido descargable (DLC) posterior al lanzamiento, Kombat Pack, que ya está disponible para reserva como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition y la Kollector’s Edition.

NO COMMENTS