HomeSoftwareNoticias SoftwareNvidia lanza la tecnología Nvidia Image Scaling

Nvidia lanza la tecnología Nvidia Image Scaling

NVIDIA lanza el algoritmo NVIDIA Image Scaling (de escalamiento de imágenes) como un SDK de código abierto que ofrece el mejor escalado y nitidez espacial de su clase y funciona en todas las plataformas y en todas las GPU.

El SDK estará disponible públicamente en GitHub el 16 de noviembre para que todos los desarrolladores lo integren en sus juegos.

El último controlador Game Ready que se lanza este 16 de noviembre y proporciona una actualización de dicha función NVIDIA Image Scaling. Se puede acceder al mismo tanto desde el Panel de control de NVIDIA como desde GeForce Experience, e incluye una configuración de nitidez por juego que se puede ajustar desde la superposición en el juego de NVIDIA.

Sin dudas esta es una respuesta directa a AMD FidelityFX Super Resolution que está ampliamente disponible gracias a que la tecnología está abierta a todos los desarrolladores y es relativamente fácil de implementar.

También NVIDIA lanzó DLSS 2.3 que ahora ofrece la máxima calidad de imagen y rendimiento en más de 130 juegos y aplicaciones. Los juegos, incluidos Cyberpunk 2077 y Doom Eternal, se han actualizado a la última DLSS 2.3, que reduce el efecto fantasma y mejora la estabilidad temporal y los detalles.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios