Home PC Noticias PC Se lanza la edición de colección para PC de Detroit: Become Human

Se lanza la edición de colección para PC de Detroit: Become Human

Quantic Dream S.A anunció el lanzamiento mundial de Detroit: Become Human PC Collectors ‘Edition, que incluye un conjunto de coleccionables para los fanáticos del galardonado videojuego.

Disponible a un precio 349,99 dólares, esta edición se reveló en mayo pasado durante la transmisión en vivo inaugural del estudio en Twitch y está limitada a 2.500 unidades en todo el mundo. La edición de coleccionista contiene una identificación holográfica, una tarjeta de Cyberlife con un código de juego de Steam único inscrito en la parte posterior, un conjunto de tres pines que representan símbolos icónicos del juego y una estatua exclusiva de androide y protagonista «Kara».

La estatua de 27 cm (10,6 pulgadas) se asienta sobre una base iluminada por un anillo LED y cuenta con brazos robóticos articulados. Su caja triangular (420 x 365 x 375 mm) imita la escena de creación de Android en las fábricas CyberLife.

Esta edición de coleccionista exclusiva de Detroit: Become Human para PC está disponible, desde el 22 de octubre, en la tienda oficial en línea https://shop.quanticdream.com/ y en socios minoristas selectos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.