Home Playstation Noticias Playstation Se confirma modo cooperativo de Saint Seiya Sanctuary Battle

Se confirma modo cooperativo de Saint Seiya Sanctuary Battle

0

Saint Seiya Sanctuary Battle es el próximo videojuego de la conocida saga de anime Los Caballeros del Zodiaco.

Este título es exclusivo para PS3 (hasta ahora), está desarrollado por Dimps Corporation y editado por Namco Bandai; se lanza a finales de este mes en Japón y en febrero del 2012 en Europa, y de momento no se sabe si llegará o no al continente americano.

Esta nueva entrega ha llamado la atención porque cambia de género con respecto a su antecesor de PS2, que es un juego de peleas, uno vs. uno. Mientras que este es de acción-aventura tipo Dynasty Warriors, osea de misiones y con muchos enemigos para pelear al mismo tiempo.

La nota de hoy es porque se ha liberado más información y screenshots sobre este título.

Para empezar, hay una imagen (la que ilustra este post) en donde se ve que hay dos personajes jugables simultáneamente, lo cual quiere decir que será posible jugar cooperativo, al menos en un modo llamado Tag Team.

Este modo Tag Team permite al usuario utilizar dos personajes al mismo tiempo (alternando el control de ellos) para realizar una misión. Pero también es posible que el segundo personaje sea jugado por otro usuario, lo cual ya es cooperativo.

Si se podrá jugar el modo historia en cooperativo aún es una incógnita. Aunque no creo ya que Namco Bandai siempre separa el modo historia (un jugador) de sus otros modos de juego, en donde siempre tiene uno para multijugador.

La otra noticia es que se anunciaron más personajes jugables del universo de Los Caballeros del Zodiaco: Afrodita de Piscis, Camus de Acuario, Marin del Águila y Shaina.

Y se revelaron más enemigos-jefes, los caballeros negros: Dragón Negro, Pegaso Negro, Cisne Negro, Andromeda Negro y Fénix Negro.

¿Qué les parece, aficionados a Saint Seiya?

Bueno, mientras esperan su salida en Japón y en Europa, pueden ver una selección de los nuevas imágenes de este juego.

Fuente: Dual Shockers

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil