El Samsung Galaxy S6 Edge ha recibido por parte de GSMA el honor especial como “El mejor nuevo, dispositivo, tableta o terminal” durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de 2015. El galardón reconoce al nuevo mejor dispositivo lanzado durante la feria. Samsung recibe por segundo año consecutivo este galardón, luego de que el Samsung Gear Fit fuera premiado en el 2014. El teléfono inteligente redefinido de Samsung – Galaxy S6 Edge – crea un nuevo estándar en el ámbito del diseño, la mano de obra y el desempeño, con la más avanzada tecnología Samsung. Los dispositivos no son solamente bellos en su exterior, sino que son más poderosos que las versiones anteriores de los dispositivos Galaxy en términos de uso y funcionalidad. El premio destaca el liderazgo continuo de Samsung en el desarrollo de tecnología móvil y reconoce el esmero de la compañía por cumplir los diferentes intereses y necesidades de los consumidores y empresas de hoy.
“Con el Galaxy S6 Edge, tratamos de mezclar tecnología y diseño de una manera nunca antes vista”, dice JK Shin, presidente y jefe de la división de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Para nosotros es un gran honor que la GSMA considere que estos son los dispositivos más elegantes y poderosos que hemos hecho hasta ahora”, complementa.
Samsung Galaxy S6 Edge ha recibido durante el MWC 2015 más de 20 prestigiosos reconocimientos, incluyendo el galardón de Ubergizmo, como “Lo mejor del Congreso Mundial de Móviles”, y la “La mejor elección”, de Mashable y de la revista Laptop Magazine.
- “Con un énfasis en la simplicidad, el diseño y la moderación, Samsung está caminando hacia la dirección correcta con sus productos insignia.” – Mashable
- “Samsung ha cumplido en los puntos más importantes que hacen que un smartphone sea genial.” – Ubergizmo
- “Estos dos teléfonos de metal y vidrio realmente son atractivos.” – Laptop Magazine