Home Mobile Reviews Mobile 7 características destacadas del Samsung Galaxy S23 FE

7 características destacadas del Samsung Galaxy S23 FE

0
4136

Samsung lanzó el muy esperado Samsung Galaxy S23 FE, un smartphone que ofrece una serie de características notables que lo diferencian en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes. A continuación, examinamos las siete características más destacadas que hacen que el Galaxy S23 FE sea un dispositivo digno de atención.

@tecnogaming_es

El Samsung Galaxy S23 FE es un teléfono potente con una sensación premium que ofrece un rendimiento sólido a un precio mucho más bajo que los dispositivos insignia de Samsung. @samsungargentina #galaxyS23FE #S23FE #samsunggalaxy #celulares #celular5G #smartphone

♬ sonido original – TecnoGaming – TecnoGaming

1 – Diseño elegante

El Samsung Galaxy S23 FE sigue la icónica estética de la serie Galaxy S23, adoptando su diseño clásico y muchas de sus características prácticas. Está disponible en cuatro tonos: Mint, Graphite, Cream y Purple.

Integra un marco de aluminio y Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como en la trasera del teléfono. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.4 pulgadas con biseles delgados en todo su contorno.

En general, presenta un diseño sólido y práctico. Utiliza materiales reciclados y tiene un acabado mate, mientras que el Galaxy S23 tiene un acabado pulido en su marco de metal.

2 – Conjunto de cámaras de alta calidad

El Samsung Galaxy S23 FE se destaca por su conjunto de cámaras de alta calidad. Equipado con tres lentes distintas, incluye una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una lente telefoto de 8 megapíxeles. Además, ofrece funciones de «nightography-photo» y características de cámara de alta calidad que permiten a los usuarios capturar momentos memorables con una calidad excelente.

Lo notable es que esta configuración es comparable a la del Galaxy S23 de mayor costo, con la adición de una cámara telefoto que generalmente se reserva para los teléfonos más caros de Samsung. Estas cámaras ofrecen un rendimiento sólido en diversas condiciones de luz, tanto de día como de noche, y la cámara telefoto con su zoom óptico de 3x agrega una dimensión adicional a la fotografía. La cámara frontal, con 10 megapíxeles y enfoque fijo, captura selfies nítidos y saturados en condiciones de iluminación favorable. Además, el Galaxy S23 FE tiene la capacidad de grabar video de alta calidad, permitiendo grabaciones de hasta 8K24 con las cámaras traseras y 4K60 con la cámara frontal. La estabilización de imagen óptica en la cámara trasera garantiza resultados nítidos, incluso al grabar a la máxima resolución.

Experiencia de uso

La aplicación de cámara del Galaxy S23 FE es rica en funciones, ofreciendo un verdadero modo manual tanto para fotografías como para video, además de características como cámara lenta, hyperlapse y vista de director. Esto brinda a los usuarios un amplio conjunto de herramientas para capturar momentos de manera creativa. La cámara trasera se desempeña admirablemente tanto en 8K como en 4K, con una estabilización óptica que garantiza imágenes suaves y nítidas. La versatilidad del sistema de cámara y la calidad de las imágenes son aspectos destacados de este teléfono, brindando una experiencia completa de captura de imágenes y video.

La cámara frontal del Galaxy S23 FE, con sus 10 megapíxeles y enfoque fijo, destaca por capturar selfies nítidos y con colores vibrantes, especialmente en condiciones de buena iluminación. Esto asegura que los usuarios puedan tomar autorretratos de alta calidad para compartir en redes sociales o guardar como recuerdos. La cámara frontal también admite grabación de video de hasta 4K60, lo que permite a los amantes de los selfies capturar momentos con una calidad excepcional.

3 – Duración de batería de alto rendimiento

Con su batería de 4,500mAh ofrece varias opciones de carga para mantener tu dispositivo listo para su uso. El teléfono es compatible con una carga por cable rápida de hasta 25W y soporta el estándar PD3.0, lo que significa que puedes cargarlo a un ritmo acelerado. Si empleas un cargador de 25W, el Galaxy S23 base puede alcanzar un 50 % de carga en aproximadamente 30 minutos.

El S23 FE también permite la carga inalámbrica. Si bien no es tan rápida como la carga con cable, aún puede llenar completamente la batería en poco más de una hora. Sin embargo, ten en cuenta que, el teléfono tiene una calificación de «potencia máxima recibida» de 4.4 vatios para la carga inalámbrica, lo que indica que el dispositivo se cargará muy lentamente cuando se coloque en una base de carga inalámbrica.

Además, si deseas extender la vida útil de la batería, puedes ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla a 60 Hz en lugar de 120 Hz, lo que podría ofrecer una duración de batería de aproximadamente 11 horas con una sola carga. Tener en cuenta estos consejos te ayudará a aprovechar al máximo las capacidades de carga de tu Samsung Galaxy S23 FE y mantenerlo listo para su uso en todo momento.

4 – Potente procesador

El Samsung Galaxy S23 FE está equipado con el Exynos 2200 (4 nm), un procesador octa-core con núcleos Cortex-X2, Cortex-A710 y Cortex-A510, que brinda un rendimiento sólido. La presencia de la GPU Xclipse 920 también promete una experiencia gráfica de gran nivel. Viene acompañado con 8Gb de RAM.

5- La pantalla es un punto culminante

El Samsung Galaxy S23 FE se presenta con una pantalla táctil de 6.4 pulgadas cubierta por Gorilla Glass 5 y una resolución de FHD+ de 1080 x 2340 píxeles, acompañada por una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla se destaca por su excelente contraste y una luminosidad máxima de 1,500 nits, lo que asegura una visualización vibrante incluso bajo la luz del sol.

A pesar de que los biseles del teléfono son ligeramente más grandes que los del Galaxy S23, la precisión de la pantalla multitáctil es prácticamente impecable. Además, la combinación de la resistencia del Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera del teléfono no solo le brinda robustez, sino que también realza la vivacidad de los colores en pantalla.

6 – Durabilidad

Este smartphone no solo es potente, sino también duradero. Dispone de una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que significa que es resistente al polvo y puede sobrevivir a ser sumergido en agua hasta 1,5 m de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

El Galaxy S23 FE es un compañero confiable en cualquier entorno. Además, utiliza materiales y embalajes reciclados, contribuyendo a la sostenibilidad.

7- Seguridad de Samsung Knox

La seguridad es una prioridad en este teléfono. Está respaldado por Samsung Knox, lo que significa que tus datos personales se mantienen seguros por defecto. Puedes utilizar tu dispositivo con la tranquilidad de saber que tu información está protegida.

Samsung Knox es una plataforma de seguridad de grado defensivo que ofrece características avanzadas de seguridad para proteger los datos corporativos y el contenido.

Ecosistema Galaxy S23 FE

El Samsung Galaxy S23 FE no es solo un teléfono inteligente, es el núcleo de un amplio ecosistema de dispositivos Galaxy FE que se integran perfectamente para brindarte una experiencia completa.

Imagina emparejar tu Galaxy S23 FE con los Galaxy Buds FE, unos auriculares inalámbricos que se conectan sin esfuerzo a tu dispositivo para que puedas disfrutar de tu música favorita con la máxima calidad de sonido. La simplicidad de la conexión inalámbrica hace que tu experiencia auditiva sea aún más placentera.

Pero la integración no se detiene ahí. Con el Samsung Galaxy S23 FE, puedes disfrutar de una conectividad sin problemas entre dispositivos Galaxy FE, como la Galaxy Tab S9 FE+ | S9 FE. Esto significa que puedes compartir contenido, transferir datos y disfrutar de una experiencia continua sin importar qué dispositivo Galaxy FE estés usando.

¿Vale la pena?

El Samsung Galaxy S23 FE es un dispositivo que destaca por sus interesantes características, desde su versátil conjunto de cámaras hasta su sólido rendimiento y diseño elegante. La calidad de la cámara, la batería de larga duración y la posibilidad de carga inalámbrica son aspectos que se ajustan a las necesidades de los usuarios en movimiento. La conectividad con otros dispositivos Galaxy FE añade un valor adicional al ofrecer una experiencia más fluida y unificada en el ecosistema de Samsung.

En definitiva, el Galaxy S23 FE es una elección atractiva para aquellos que buscan un smartphone con un rendimiento sólido y capacidades fotográficas de calidad.

El Galaxy S23 FE está disponible en varios colores y tiene una capacidad de almacenamiento de:

• Galaxy S23 FE 128gb: precio prelanzamiento $459.999 (precio regular $539.999)*