Home Playstation Noticias Playstation Saint Seiya: Sanctuary Battle nuevo trailer

Saint Seiya: Sanctuary Battle nuevo trailer

Ikki del Fénix y Fénix de Andrómeda eran los 2 caballeros de bronce que aún no habían mostrado sus golpes especiales; Dimps no ha querido hacernos esperar más, y nos ha preparado un tráiler centrado en los dos personajes (donde también podemos ver una nueva localización, la falda del santuario). 

En este nuevo vídeo – dividido en dos partes, donde luchan el benjamín de la familia y su protector hermano mayor veran un adelanto de los ataques especiales de cada personaje. Protegido por sus cadenas, Shun puede atacar a corta y media distancia con combos muy versátiles, o protegerse del ataque de varios enemigos a la vez creando una cúpula con las cadenas. Ikki, por su parte, parece especialmente bueno con los ataques aéreos (serán las alas del fénix), e incluso puede lanzar un fénix de fuego para atacar a distancia. ¿Estará también su ilusión diabólica?

Saint Seiya: Sanctuary Battle no estará listo hasta 2012, aunque Namco-Bandai promete ir mostrando sus personajes y modos de juego poco a poco, para hacer la espera más corta. Atentos a TG Games para no perderse las ultimas novedades.

[youtube qMUKw3k0KeA nolink]

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.