Durante la reciente conferencia QuakeCon, AMD reveló novedades en su línea de productos. La compañía presentó la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX Starfield, una versión personalizada que captura la atención con su diseño innovador. Además, AMD mostró el renovado diseño del embalaje del procesador AMD Ryzen 7 7800X3D, el cual refleja la estética del esperado juego Starfield de Bethesda Game Studios.
En un gesto de celebración por el próximo lanzamiento del nuevo universo de Bethesda tras 25 años, AMD creó una edición limitada de la tarjeta gráfica Radeon RX 7900 XTX con una cubierta única, así como una versión especial del procesador Ryzen 7 7800X3D con un embalaje de coleccionista. Estos productos encarnan el espíritu de creatividad y libertad que rodea a Starfield.
La disponibilidad de estos productos de edición especial es limitada, con tan solo 500 unidades de cada uno: la Tarjeta Gráfica personalizada Starfield Radeon RX 7900 XTX y el Procesador Ryzen 7 7800X3D. Estos se ofrecerán a través de promociones especiales y regalos de AMD, Bethesda Softworks y sus colaboradores.
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX destaca por su capacidad para ofrecer experiencias de juego 4K de alta velocidad gracias a la arquitectura AMD RDNA 3. Ofrece velocidades de reloj destacadas, 24 GB de memoria GDDR6 y características de vanguardia como la compatibilidad con DisplayPort 2.1 y la codificación AV1.
En cuanto al procesador AMD Ryzen 7 7800X3D, se presenta como un motor de juego de alta velocidad. Basado en la arquitectura «Zen 4» más reciente y equipado con la avanzada tecnología 3D V-Cache que ofrece una destacable caché de 104 MB, este procesador promete una gran experiencia de juego.