Para darle más gasolina al rumor de la nueva PlayStation 3, un sitio brazuca no logró encontrar información sobre el supuesto nuevo modelo, sino también imágenes que demuestran que efectivamente hay un rediseño.
En Tecnoblog cuentan que fueron a darse una vuelta al sitio de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, y se toparon con los documentos que hablan de la introducción de la nueva consola al mercado de la piña colada, que se unen a los propios de la FCC de EE.UU. ¿Qué tiene que ver la Anatel de Brasil en todo ésto? La consola, al igual que las anteriores, soporta Bluetooth y WiFi 802.11bgn, razón por la cual debió pasar por la entidad.
Además de eso y las debatibles imágenes a continuación, los documentos revelan que habrían 3 versiones de esta consola. La mayor tendrá una capacidad de 500GB, la siguiente de 250GB y por último una versión con apenas 16GB de almacenamiento – sin contar lo que ocupa el sistema y lo que te descargas de PlayStation Network.
Posiblemente la veamos en la próxima Gamescom, aunque como va el asunto, yo ya lo daría por firmado. Podría ser buen momento de anunciarla junto a una rebaja ¿Qué opinan ustedes?
Fuente: Destructoid