Home Playstation Noticias Playstation Ruin cambia de nombre, ahora se llama Warrior’s Lair

Ruin cambia de nombre, ahora se llama Warrior’s Lair

Hace tiempo se anunció un título dungeon crawler (o juego de mazmorras) en desarrollo para PS Vita y PS3. Este juego se llamaba Ruin y su desarrollo estaba en manos del estudio Idol Minds.

La fecha de salida planeada para este juego era el 22 de febrero de este 2012 pero esto no sucedió. A falta de información sobre el título se empezó a correr el rumor de que había sido cancelado y la mitad de la gente de Idol Minds, despedida.

Por lo que Sony se pronunció al respecto y dijo que el videojuego sigue en desarrollo pero ya no está a cargo Idol Minds sino del estudio Sony San Diego, también se aclaró que el título del juego ya no es Ruin sino Warrior’s Lair. Y se confirmo que las dos versiones, PS Vita y PS3, siguen en producción.

No se dio explicación por el cambio de nombre o de estudio desarrollador, tampoco fecha tentativa de salida. Por lo que aquellos que están interesados en este juego deberán esperar indefinidamente.

A continuación el video de presentación de Warrior’s Lair cuando se llamaba Ruin:

PlayStation Vita Warriors Liar Gameplay HD

Fuente: Eurogamer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.