Desde su inicio, Rocket League ha hecho crossover con varias otras franquicias e IPs. Ahora se ha revelado el siguiente crossover para el popular juego de fútbol con autos. Esta primavera, los fanáticos de Rocket League podrán desbloquear contenido basado en la compañía de lucha libre profesional WWE.
Esto es gracias a la continuación de la asociación entre el desarrollador de Rocket League Psyonix y el gigante del entretenimiento deportivo. Como cualquiera que haya visto WWE en los últimos meses sabrá, Rocket League ha servido como patrocinador de una serie de eventos de la WWE, incluyendo el Royal Rumble de enero y la Cámara de Eliminación del pasado domingo.
No estamos muy seguros de qué tipos de elementos temáticos de WWE podrán desbloquear los fanáticos, pero Psyonix revelará más detalles este próximo abril. De hecho, Rocket League tendrá un stand en WrestleMania 34, que se llevará a cabo el 8 de abril, y marcará otro evento más de la WWE patrocinado por el juego.
No solo los fanáticos de Rocket League podrán esperar el contenido de la WWE en el juego, sino que aquellos que ven la lucha libre profesional pueden esperar ver el juego representado con más frecuencia en la programación de la WWE. Esto incluirá apariciones en el canal de juegos UpUpDownDown de WWE.
La colaboración de WWE con Rocket League parece ser uno de los crossovers más extensos hasta la fecha, pero está lejos de ser el primer crossover en el juego. Ya hemos visto el crossover de Rocket League con otras propiedades, desde Fast and the Furious hasta Super Mario, y esas colaboraciones deberían dar a los fanáticos una idea de qué esperar una vez que el contenido de la WWE se agregue al juego más adelante este año.
A medida que la popularidad de Rocket League persiste y continúa creciendo, los fanáticos pueden esperar ver el cruce del juego con aún más franquicias en el futuro. Mientras tanto, aquellos que estén ansiosos por ver el contenido de la WWE pueden esperar que todo se descubra cuando WrestleMania 34 llegue el 8 de abril.
Rocket League ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.