HomeNoticias VideojuegosRiot Forge lanza sus primeros juegos y revela futuros lanzamientos

Riot Forge lanza sus primeros juegos y revela futuros lanzamientos

Comunicado de prensa

Riot Forge reveló que sus primeros lanzamientos, Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem: A League of Legends Story™ están disponibles para comprar a partir de hoy.

RUINED KING: A LEAGUE OF LEGENDS STORY

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG de un solo jugador por turnos desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, liderados por el legendario historietista Joe Madureira) y está disponible en Nintendo Switch™, Xbox One, PlayStation®4 (PS4™) y en PC a través de Steam®, GOG.com y Epic Games Store. El juego estará disponible poco después en PlayStation®5 (PS5™) y Xbox Series X|S.

Quienes tengan una copia en PS4 y Xbox One tendrán la posibilidad de actualizar su versión de forma gratuita. La versión actual también es compatible con PS5 y Xbox Series X|S. La historia transcurre en dos regiones de Runaterra: Aguasturbias, una ajetreada ciudad portuaria hogar de cazadores de monstruos marinos, pandillas y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra maldita por la Niebla Negra que envuelve la zona y corrompe a quien se atreva a acercarse a ella.

Para derrotar a un misterioso enemigo en común, los jugadores deberán conformar un ecléctico grupo de icónicos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

MINIDOCUMENTAL

Ruined King: A League of Legends Story™ ya está disponible en Nintendo Switch™, Xbox One, PS4 y en PC a través de Steam®, GOG.com y Epic Games Store por $29.99 dólares. El juego estará disponible poco después en PlayStation®5 (PS5™) y Xbox Series X|S.

Una Edición Deluxe digital también está disponible en cada plataforma por $39.99 dólares e incluye aspectos Arruinados para cada personaje, el Paquete de Inicio Arruinado y objetos adicionales.

La Edición de Colección física está disponible por $129.99 dólares e incluye un libro de arte del juego, un boceto exclusivo de Joe Madureira, un vinilo de 12 pulgadas con la banda sonora del juego, un mapa en tela de Aguasturbias, y un cuaderno, una pluma y una taza de Aguasturbias.

Todos los jugadores que compren Ruined King: A League of Legends Story™ dentro de los primeros 30 días de su lanzamiento recibirán la Espada Manamune para usar con Yasuo dentro del juego, independientemente de que hayan comprado la Edición Estándar, Deluxe o de Colección.

La versión de PS4 de Ruined King incluye un pase gratis para obtener la versión digital de PS5, la cual se lanzará en una fecha posterior. La versión de Xbox de Ruined King usa Smart Delivery, lo que permite acceder al juego en Xbox One y en Xbox Series X|S (esta versión estará disponible en una fecha posterior).

HEXTECH MAYHEM: A LEAGUE OF LEGENDS STORY

Hextech Mayhem: A League of Legends Story™ es un nuevo juego de avance rítmico desarrollado por Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP, y está disponible en Nintendo Switch™, PC a través de Steam®, GOG.com y Epic Games Store, y pronto llegará a la aplicación móvil de Netflix. Ambientado en el universo de League of Legends, los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena divertidas y explosivas, y alcanzar el caos máximo.

SONG OF NUNU: A LEAGUE OF LEGENDS STORY

Riot Forge también reveló información nueva sobre varios de sus próximos lanzamientos. Song of Nunu: A League of Legends Story™ estará disponible en 2022, y el estudio desarrollador, Tequila Works, reveló hoy un primer vistazo del juego en este minidocumental. Este enternecedor juego de aventuras de un jugador (que llegará a Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4™ y PS5™, y a PC a través de Steam®, GOG.com y Epic Games Store) tiene como protagonistas a los queridísimos campeones Nunu y Willump, que se embarcarán en un viaje épico para encontrar a la madre de Nunu.

CONV/RGENCE: A LEAGUE OF LEGENDS STORY

CONV/RGENCE: A League of Legends Story™, un juego de plataformas y acción 2D de un jugador que incorpora mecánicas de control temporal, creado por Double Stallion, también estará disponible el próximo año y el equipo desarrollador dio un avance del juego en un nuevo minidocumental.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios