Luego de un mes de exclusividad para la Xbox 360, el contenido descargable “Revolution” para Call of Duty: Black Ops II finalmente verá la luz en PlayStation 3 y PC, llegando el próximo 28 de febrero a un precio de USD$14.99. Aquellos jugadores que hayan optado por hacerse del Season Pass no tendrán que desembolsar ni un quinto para descargarlo.
El DLC está integrado por cuatro nuevos mapas multijugador, y son:
- Hydro: los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples trampas.
- Grind: incrustado en Venice Beach, en un escenario compuesto por rampas y tubos dentro de un circuito de skate.
- Downhill: transporta al jugador a los Alpes franceses, donde las pendientes y el constante desprendimiento de rocas serán los principales obstáculos.
- Mirage: su localización en las dunas de arena lo convierte en buena opción para los enfrentamientos a distancia, aunque las peleas cuerpo a cuerpo tampoco faltarán.
Adicionalmente, también se incluye una nueva arma llamada Peacekeeper, otro escenario bautizado como Die Rise para la regla zombie y el modo Turned, que pondrá al jugador en los zapatos de un muerto viviente en combates uno contra uno.