Home Noticias Videojuegos Repaso por todas las portadas del FIFA

Repaso por todas las portadas del FIFA

Como un experimentado jugador de juegos de fútbol, allá desde la década del 90 que estoy probando la serie EA Sports FIFA ¿Mucho no? Por ello hago un repaso de todas las portadas del FIFA desde el año 1996, prepárate para activar el modo nostalgia.

Han pasado grandes jugadores que retrataron una época y en la actualidad el dominio de Messi y Ronaldo es indiscutible siendo este último el elegido para el 2018. Es interesante observar la evolución del fútbol virtual donde en cada edición se ha ido mejorando los gráficos, los movimientos y la jugabilidad donde las constantes actualizaciones de plantillas y licencias han logrado sostener a este título como un gigante en el mercado internacional.

Wayne Rooney figura como el jugador que más veces participó y en menor medida le siguen junto a Ronaldinho y Messi. Cuanta nostalgia, cada edición aportó su cuota de emoción aunque sabemos que algunas han sido realmente para el olvido en cuanto a jugabilidad (época del apogeo del PES).

El fútbol virtual viene creciendo bastante al igual que los sitios de apuestas online donde los usuarios vuelcan su entusiasmo y pasión por este deporte. Como simpatizante del Club Olimpo de Bahía Blanca, Argentina, apuesto a no descender a la segunda división, vamos a ver que pasa. Mientras tanto mira los pronósticos y apuesta!

¿Cuál es la portada que más te gusta? Se libre en opinar, incluso si eres seguidor del PES.

Todas las portadas del FIFA

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.