Home PC Regnum Online

Regnum Online

0

Que es Regnum Online:

El Regnum Online es un juego F2P (Free to Play) realizado enteramente en Argentina por el equipo de producción de NGD Studios.

Tratandose de un juego de larga trayectoria, ya que hace mucho tiempo que esta en funcionamiento, ha pasado por una serie logica de parches, pero lo que realmente destaca en regnum es el empeño que pone el equipo de trabajo por elevar la jugabilidad y los detalles gráficos a los estandares del dia actual, con el tiempo regnum ha pasado de tener soporte para shader model 2 a 3 y ahora soporta shader model 4, esto quiere decir que el juego que una vez corria con un nivel de detalle para los estandares de hoy bajo, en DirectX9 ahora lo hace con altos niveles de detalles y en DirectX10, además estamos hablando de un juego que soporte OpenGL e incluso puede correr bajo Linux, que mas se puede pedir de un juego gratuito?.

 

Patch 1.6 y nuevos personajes en alto detalle:

Por si no fuera poco la inclusión de los parches anteriores que han mejorado notablemente la calidad gráfica general del juego, el último parche 1.6 incluye una mejora sustancial en lo que respecta a la cantidad de poligonos, calidad de texturas y modelos de todos los personajes, este es uno de los pocos equipos de trabajo (que yo conozca) que actualicen tanto la tecnología de un juego y lo hagan perdurar tanto con el pasar del tiempo, pero, basta de charla, pasemos a ver como luce el nuevo Regnum.

Como pueden apreciar, la cantidad de polígonos y los detalles de las texturas se han mejorado considerablemente con respecto a los parches anteriores.

El Regnum se parece ahora a un juego moderno, las comparativas entre lo que era antes y lo que es ahora son exageradas.

Los gráficos generales, que ya habian recibido un gran update este año pasado ahora incluyen el remodelado completo de todos los personajes, pueden ver como ahora todo encaja mejor para dar un efecto mucho mas realista al juego.

El agua complementa a la perfección los gráficos mejorados del Regnum

Si no habias probado Regnum antes, este es tu momento, el incremeto gráfico esta ahora a la par de otros juegos similares y mas adaptado a las plataformas de hoy en dia.

La pollerita corta no puede faltar en ningun juego de esta índole.

 


Mas fotos:

Lo que se aprecia en estas fotos son imagenes reales del juego como luce al dia de la fecha, con la última actualización 1.6

Ahora veamos como lucen las construcciones y los escenarios

Si los chicos de NGD siguen así, podremos esperar Motion Blur y Teselación con Shader Model 5 (o estoy pidiendo demasiado?)

Aqui se aprecian las sombras, la luz y la cantidad de polígonos de la escena.

Seria lindo poder incluír el Tesselator no es asi ?

Para los que ya conocen el juego, una imagen vale mas que mil palabras, la diferencia entre antes y despues es muy marcada aqui.

El agua luce espléndidamente bien y si aplicamos Antialiasing y Anisotropic esperen ver gráficos mucho mas suaves todavía.

 

Conclusión:

El Regnum siempre fué un juego muy interesante, tanto por su concepto de F2P «Free-to-Play» como por su estilo, un juego que pide al jugador tan solo una sola premisa, defender a muerte el lado que elija en el combate, un juego que se expandió a tal nivel que es jugado en todas partes del mundo y por sobre todo, que recibe actualizaciones como esta incluso después de tanto tiempo de haber sido lanzado, mis felicitaciones al equipo de NGD por este logro y esperemos tener mucho mas de Regnum, a ver si les enseñan a las compañias mas grandes lo que es realmente dar «soporte» y «larga vida» a un juego.

 

Para bajarse el juego completo con la última actualización pueden bajar el torrent de nuestra sección downloads.

O bien pueden bajarlo directamente desde la pagina oficial de Regnum.

Para comentar sobre este preview lo pueden hacer en nuestro foro.

 

 

>