Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, se llevó los máximos honores durante el International Consumer Electronics Show (CES) con su Razer Forge TV. A la fecha, la compañía ha ganado el premio oficial ‘Best of CES’ durante cinco años consecutivos, un récord en los 48 años de historia de la feria. Engadget, el socio oficial de los premios en el CES 2015, seleccionó el Razer Forge TV como el ganador del premio ‘Best Gaming’ en la feria. El dispositivo también ganó el premio ‘People´s Choice’ en una votación pública abierta. Los premios ‘Best of CES’ obtenidos por Razer durante ediciones anteriores del CES incluyen el “People’s Voice” en 2011 y 2012; ‘Best of Show’, ‘Best Gaming’ y ‘People’s Voice’ en 2013; y ‘Best PC’ y ‘People’s Choice’ en 2014. Razer Forge TV también fue reconocida por GottaBeMobile, Android Central, Expert Reviews y Ubergizmo por su innovación y fue finalista de los premios de Digital Trends en la categoría Gaming.
“La consola Razer Forge TV que ofrece lo mejor del gaming para PC y el entretenimiento en streaming en la sala de estar”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Hemos diseñado con éxito una microconsola en un factor de forma elegante con el poder y la conectividad necesarios para los jugadores hardcore, con periféricos que permiten únicamente juegos de alto rendimiento en un entorno doméstico casual. Con capacidad adicional para reproducir películas y otros medios y para jugar los mejores juegos para Android directamente en la propia televisión, la Razer Forge es verdaderamente una microconsola para la próxima generación de gamers».
El contenido multimedia y los juegos para Android desde Google Play son alimentados por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm® y la GPU dedicada. Razer Forge TV también llevará los juegos hardcore para PC a la sala de estar con su software Razer Cortex: Stream y con el lapboard Razer Turret.
Precio:
- Razer Store – USD$99.99
- USD$149.99 (Bundle de Forge TV con el controlador Serval)
Disponibilidad:
- Razerzone.com – Q1 2015