Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, anunció una alianza con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA por sus siglas en inglés) para apoyar y conectar a los miembros de la industria de videojuegos. La relación reforzará la escena del desarrollador de juegos a través del apoyo en eventos, descuentos y oportunidades de membresía. La IGDA es la mayor organización sin fines de lucro del mundo que sirve a quienes desarrollan videojuegos. La asociación se compone de una red global de proyectos colaborativos y comunidades en diferentes campos del desarrollo de juegos, desde programadores y productores hasta editores y artistas, y les garantiza calidad y localización.
Razer también proporcionará apoyo a IGDA en varios eventos en todo el mundo, empezando por la Game Developers Conference (GDC), que se realiza entre el 4 y el 6 de de marzo en San Francisco, California. Al mismo tiempo, la IGDA extenderá membresías gratuitas a los miembros del Razer Indie Dev Program.
«Razer tiene una historia de éxito que conecta a los distintos actores del desarrollo de videojuegos», dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «La asociación con IGDA es otra manera de extender nuestro apoyo a aquellas personas que hacen la diferencia en la industria.» Por su parte, Kate Edwards, director ejecutivo de IGDA añadió: «Con la gran reputación de Razer en la industria, asociarnos con ellos era un complemento ideal para la IGDA con el fin de proporcionar a nuestros miembros acceso a estos productos de vanguardia.» Razer ha tenido experiencia compartida con los desarrolladores de juegos de todos los niveles a través del programa Razer Indie Dev Program y mediante la liberación de varios conjuntos de desarrollo de software para Razer Comms, Razer Arena, la gama de productos Chroma, OSVR y otros. Para obtener más información sobre las herramientas y tecnologías para desarrolladores de Razer, visite http://developer.razerzone.com.