Home eSports ¿Quién enfrentará a All Knights y quién alzará la copa LLA? Encuentros...

¿Quién enfrentará a All Knights y quién alzará la copa LLA? Encuentros definitivos

Comunicado de prensa 

La competencia más importante de Esports de la región se acerca a definir quién será el próximo campeón que enfrentará a All Knights el próximo 2 de mayo. ISG, INF y R7 buscarán demostrar que merecen llegar a la final y la oportunidad de alzar la copa de la LLA

Este fin de semana será clave para los tres equipos que disputan su lugar en la final del torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica (LLA). 

Durante las partidas de la segunda ronda, Rainbow 7 pasó a Semifinales y se enfrentará este domingo 26 de abril contra el ganador de los cuartos de final entre Isurus Gaming jugará e Infinity Esports este sábado 25 de abril. 

El equipo del tiburón busca un tricampeonato histórico y su plantel tiene experiencia en momentos tensos. Jirall (Línea Superior), Oddie (Jungla), Seiya (Carrilero Central) y Warangelus (Tirador) poseen gran nivel y no descartan hacer un batacazo. Infinity en su haber está compuesto por jugadores duros que presionan estratégicamente como Whitelotus (Tirador), Straight (Línea superior) y SolidSnake (Jungla). Así que este sábado veremos un juego temprano intentando demostrar la superioridad táctica para poder dominar la partida en base a objetivos y Kills.

En semifinales para el domingo está expectante R7, la gran sorpresa del torneo, con un gran soporte (Shadow) y un Tirador fuerte (Renyu). Tienen a su favor 1 día para poder practicar y analizar al rival ganador de la llave “Isurus vs Infinity”. 


La Fase eliminatoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends se transmitirán vía Streaming a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, este sábado y domingo en punto de las 15:00 MX/COL, 16:00 CL, 17:00 ARG.  

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.