Home Noticias Videojuegos Quantum League se lanza en Steam Early Access

Quantum League se lanza en Steam Early Access

Comunicado de prensa 

Nimble Giant Entertainment anunció que su shooter multijugador Quantum League ya está disponible en Steam Early Access.

Quantum League es un revolucionario Time-Paradox Shooter donde los jugadores luchan dentro de un ciclo de tiempo, tácticamente se unen con su yo pasado y futuro en alucinantes partidos 1v1 y 2v2. Pensar con anticipación en el tiempo es clave para ser más astuto que tus oponentes y donde el trabajo en equipo estratégico contigo mismo es esencial en este juego de arena.

Quantum League desafía a los jugadores a tener en cuenta dónde estaban y dónde quieren estar para hacer ese tiro ganador final.

Quantum League es una IP original de Nimble Giant Entertainment ambientada en un universo alternativo donde el viaje en el tiempo ha cambiado la cara del deporte profesional tal como lo conocemos. Después de una popular Beta abierta a fines de febrero, el juego ahora se lanza en Early Access con nuevas características, contenido y mejoras, que incluyen la nueva Academia Quantum, partidas casuales y clasificadas, nuevos mapas, modo nocturno y mejoras en la sensación de las armas.

“Con Quantum League probamos algo único: agregar viajes en el tiempo a un juego de disparos en primera persona en línea. En el juego, vencer a tus oponentes se trata de pensar un paso adelante, utilizando tus clones de tiempo con estrategias entusiastas en partidos competitivos rápidos y dinámicos. Será interesante ver cómo los jugadores se adaptan a retroceder en el tiempo para tratar de influir en el resultado futuro «, dijo Balthazar Auger, diseñador principal del juego en Nimble Giant.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.