HomeNoticias HardwareQualcomm y Square Enix anuncian su colaboración en Snapdragon Spaces

Qualcomm y Square Enix anuncian su colaboración en Snapdragon Spaces

Comunicado de prensa

Qualcomm Technologies, Inc. y Square Enix Co. Ltd., anunciaron una colaboración para explorar experiencias de realidad extendida (RX) para la red global de estudios de desarrollo y red global de estudios de desarrollo y propiedad intelectual de Square Enix. La División de Tecnología Avanzada (ATD) de Square Enix, trabajará en la plataforma para desarrolladores Snapdragon Spaces™ XR y las dos compañías colaborarán en nuevos caminos para ampliar los límites de las experiencias de juego inmersivas.

«Square Enix siempre ha apostado por la tecnología de juego más avanzada para superar los límites de la narración para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros fans», dijo Ben Taylor, Director Técnico, Square Enix Co., Ltd. «Hemos estado invirtiendo en XR y estamos deseando aprovechar Snapdragon Spaces. En particular, creemos que es el momento adecuado con XR para innovar en juegos de un género clásico por el que somos especialmente conocidos, y estamos deseando compartirlos con el mundo para impulsar nuestra misión de ayudar a difundir la felicidad en todo el mundo», agregó.

«Square Enix tiene una rica historia de aportar una profunda narrativa y una atractiva jugabilidad que han impulsado el potencial de las nuevas plataformas de juego en cada generación de consolas. Estamos encantados de trabajar juntos y elevar el listón de lo que es posible en los juegos con las gafas de RA utilizando Snapdragon Spaces», Brian Vogelsang director senior de gestión de productos XR, Qualcomm Technologies, Inc.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>