Home PC Noticias PC QuakeCon12: Doom 4 se podrá jugarse con Oculus Rift

QuakeCon12: Doom 4 se podrá jugarse con Oculus Rift

El casco de realidad virtual promociado por John ‘Flecos’ Carmack es un éxito en Kickstarter, y para generar más hipe y popularidad, en la QuakeCon 2012 acaba de anunciar que el próximo Doom 4 se podrá jugar con Oculus Rift!

Así, como lo leen. Si ya Doom 3 BFG Edition se puede jugar con el interesante casco, el siguiente juego de id Software debería encender la mecha de forma completa. Don Carmack confirmó que después que la renovada tercera entrega de la franquicia salga al mercado, pondrá todo lo que aprendió en Doom 4 para que funcione con el Oculus Rift. Que no será un mero accesorio, estará presente en las líneas de código fuente del juego como una tecnología soportada al 100% desde su base.

El exito del cuarto juego aún no está garantizado, pero es casi una apuesta segura de que será un buen FPS si contamos con que todo id Software estará enfocado en el nuevo juego. Ahora es cosa de imaginarse qué posibilidades nos dará Oculus Rift en Doom 4. Mientras sacan sus billetes para reservar el casco de realidad virtual en la página de Kickstarter, les dejo la pregunta:

¿Cómo creen que se verá Doom 4 en el casco?

Yo ya se que quiero para navidad. 

Fuente: The Verge

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.