HomeNoticias VideojuegosPUBG presenta el Luck Festival con la entrega de 700 keys para...

PUBG presenta el Luck Festival con la entrega de 700 keys para elementos

Comunicado de Prensa

Inspirado en el otoño chino,  comenzó el (29) PUBG Luck Festival, en el que se distribuirán 700 keys para PC, para skins raras y exclusivas, además de cajas de artículos. Durante la celebración, que se extiende hasta el 11 de octubre, los jugadores tendrán varias oportunidades de competir por premios a través de las redes oficiales de PUBG y las vidas de los socios, con desafíos aún por anunciar.

Contaremos con la primera INVASIÓN PUBG, en las cuales los partners de toda latinoamérica podrán tener sus transmisiones «invadidas» por el equipo de PUBG Latam, que distribuirá las keys a los espectadores a través de sorteos o desafíos.

Además, durante todo el evento el Twitter oficial de PUBG traerá desafíos y mensajes encriptados con claves ocultas para que los usuarios puedan canjearlos

Para obtener más información sobre PUBG, visite el sitio oficial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios