Prolimatech MK-26

0

Instalación (continuación)

Finalmente hemos colocado el inmenso cooler sobre la GTX 560 Ti de forma exitosa, nótese que cubre todo el PCB y mucho más siendo ideal también para modelos de gran envergadura. Realmente el MK-26 deslumbra por su estética y superioridad.

Ahora bien, respecto a los fanes decidimos instalar dos modelos de Prolimatech, uno de 140mm y otro de 120mm para tener una noción de su instalación y funcionamiento. Dentro de los accesorios contamos con clips para sujetarlos en cada lado (vertical). Luego por medio del adaptador de alimentación 2×1 conectamos los fanes para que puedan trabajar. Esto da lugar a uno de los sistemas de refrigeración más potentes que hemos podido probar en la historia de Tecnogaming siendo una alternativa para entusiastas que buscan mejorar notablemente las temperaturas de la tarjeta de video (especialmente si funciona con overclock).

Funcionamiento

Sin generar demasiado ruido con sus fanes tenemos ya funcionando al MK-26 en toda su hegemonía siendo necesario disponer de un gabinete con espacio suficiente para albergar las dimensiones que presenta el producto en cuestión.

Video

Dejamos un video completo del unboxing e instalación del producto, sin dudas imperdible.

Prolimatech – MK26 – Unboxing and Instalattion

Temperaturas:

Indudablemente la solución de Prolimatech proveer un desempeño sobresaliente arrojando temperaturas que cumplen las expectativas a la perfección lo cual demuestra la gran calidad y diseño que presenta el MK-26 especialmente para placas de alto rango.  Con un estrés al GPU y memorias del 100% cosechamos un valor estable realmenta bienvenido.

Conclusión:

Si estamos buscando conseguir mejores temperaturas y altas velocidades de procesamiengo gráfico en nuestra placa de video Prolimatech tiene en su catálogo una de las soluciones refrigerantes más potentes en el mercado que ofrece eficiencia extrema y una calidad más allá de lo creible. El MK-26 se ha creado para dar estabilidad y mayor tiempo de vida por medio de sus 6 heatpipes de cobre que recorren los dos radiadores con el fin de cubrir el PCB de la tarjeta.

Su instalación es fácil y práctica compatible con la mayoría de las tarjetas de la actualidad incluyendo la pasta térmica PK-3 de renombre confirmando que tenemos las herramientas necesarias para obtener el máximo desempeño. Además podemos incluir fanes de hasta 140 mm para mejorar el flujo de aire, algo indispensable si queremos aprovechar las bondades que ofrece el MK-26.

Prolimatech una vez más entrega un interesante producto único en su clase que llama mucho la atención con un diseño esplendoroso. Si quieres un mejor cooler para tu video ¿te animarías por el MK-26?

Agradecemos a Prolimatech por habernos provisto el producto para su análisis.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil